Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras la victoria del Inter Miami, ¿cuándo vuelve a jugar Messi?

El rosarino ingresó como suplente en el triunfo contra Philadelphia por la MLS.

Messi
Fuente: Inter Miami Twitter oficial

Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, Inter Miami venció a Philadelphia por 2 a 1 en condición de local. Lionel Messi volvió a jugar tras varios encuentros. El rosarino ingresó desde el segundo tiempo y anotó un gol. Tuvo un correcto desempeño en su vuelta.

Haciendo un breve análisis del compromiso, los 90 minutos fueron muy disputados. Inter Miami logró la apertura del marcador gracias al finlandés Robert Taylor. El Miami llegó al entretiempo ganando por 1 a 0.

En el segundo tiempo Messi ingresó desde el banco de suplentes en lugar justamente de Taylor. El rosarino disputó unos 40 minutos y más allá de su gol se lo vio en buena forma. Todo indica que se encuentra al 100%.

Como dato extra Messi no fue el único argentino que vio acción. Tomás Avilés y Federico Redondo fueron titulares. Mismo caso para Oscar Ustari. Aunque cerca del final el arquero sufrió lo que sería una pequeña lesión y tuvo que ser reemplazado.

Repasando la tabla de posiciones, el Inter Miami es actualmente el líder en soledad de la Conferencia Este con 13 unidades a través de cuatro triunfos y una igualdad. Además cuenta con una fecha menos. Por lo que el conjunto de Mascherano está teniendo un excelente arranque.

La agenda de Messi y el Inter Miami

El próximo compromiso de Messi y el Inter Miami se desarrollará el jueves 3 a las 12.30 AM (es decir apenas terminado el miércoles 2). Por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup 2025, el conjunto de Mascherano enfrentará a Los Ángeles FC en condición de visitante.

Posteriormente el Inter volverá a jugar en la MLS. Por la fecha 6 el Miami jugará ante Toronto desde las 20.00 hrs nuevamente en condición de local. Mientras que el miércoles 9 tendrá lugar la revancha contra Los Ángeles FC a las 21.00 hrs nuevamente en Florida.