Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una cirugía complicada»: conmoción en todo Canal Trece por lo que se comunicó en el programa de Mario Massaccesi

La situación es realmente compleja.

Mario Massaccesi

Un momento fuerte se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló de lo que está sucediendo con Luisito Zerda, uno de los participantes más queridos del formato.

Y es que el integrante fue sometido a una cirugía reconstructiva, y en medio de la recuperación tuvo ciertas complicaciones. «Se siente molesto con los síntomas que le genera el cansancio y la molestia de la panza», comenzó diciendo Adrián Cormillot, quien se encontraba con él en la clínica.

«Estoy cansado de estar en la misma posición. Hay días en los que me levanto medio mal… son horas. Sé que esto es complicado. Tengo una cirugía complicada. Hoy me volvieron a explicar los cirujanos», aseveró Luisito Zerda contando cómo se encuentra.

«Cuando fui me dijeron que se asombraban por la fiebre que levantaba… y no tenía drenajes. Estaba juntando líquido a los costados de donde estaban los drenajes. Ayer los sacaron. Me dijeron que había que aspirarlo ya. Bueno, me durmieron y me aspiraron de vuelta. Me sacaron seis jeringas de las grandes», lanzó.

Fue allí cuando Adrián volvió a tomar la palabra en el ciclo de Mario Massaccesi. «Cuando hay cirugías tan grandes puede pasar que este tejido que estaba cicatrizando junte un poco de líquido y obviamente que esto se puede drenar. Esto hace que la zona quede sequita. Ayer le sacaron los drenajes, hizo un poco de colección y sumado al pico de fiebre que tuvo el otro día, lo que se hace es mandar a cultivar ese líquido y eventualmente darle algún antibiótico», expresó.

«Por el momento no habría ninguna relación directa entre este líquido y la fiebre que tuvo. Esto es día a día, es una convalecencia lenta. Al ser una cirugía tan grande es una recuperación lenta. Es lo esperable, está dentro de esos parámetros. Se lo considera dentro del proceso de recuperación. Hoy se hizo una punción para sacarle un poco líquido, nos estamos adelantando a que pase cualquier cosa», sentenció Cormillot.