Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: los hinchas de Boca cantando bajo la lluvia en el triunfo ante Central

El Club de la Ribera venció al Canalla con un gol de Milton Giménez.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca derrotó a Rosario Central por 1 a 0 en La Bombonera. El duelo correspondió a la fecha 8 de la fase de grupos del Apertura 2025 y el único gol del encuentro lo anotó Milton Giménez. Acorde a SomosBoca, el Toro expresó estas sensaciones al final del duelo: “Es muy importante el triunfo porque queremos pelear el torneo. Estamos ahí arriba y vamos a hacer lo posible por mantenernos ahí. La idea es terminar campeones”.

El próximo compromiso de Boca se llevará a cabo el viernes 7 de marzo. Por la fecha 9 de la fase de grupos del Apertura, el Xeneize enfrentará a Central Córdoba desde las 21.15 hrs en condición de visitante.

Posteriormente Boca jugará ante Defensa y Justicia el domingo 16 desde las 18.30 hrs en La Bombonera. Mientras que una vez finalizada la Fecha FIFA el conjunto de Gago jugará contra Newell’s en Rosario.

Las sensaciones de Gago

Finalizado el duelo Fernando Gago habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Al hincha siempre de mí tendrán palabras de agradecimiento. Fueron increíbles cómo reaccionaron ante una derrota muy dura”. Además agregó: “Es normal que se manifiesten de la derrota porque a ellos y a nosotros nos dolió mucho, y a partir de eso, lo de la gente es fantástico. Desde el 96’ estoy acá cada partido lo disfruto, como alcanzapelotas, como hincha, como jugador, es fantástico”.

También habló sobre su futuro al mando de Boca: “Hablo todos los días con la dirigencia, con Delgado, Cascini, con Serna, con el Presidente, mi continuidad nunca estuvo en duda, en ningún momento de mi parte, de todas las charlas que tengo. No sé de dónde salió, tengo claro que nunca estuvo en duda”.

Por otro lado confesó la necesidad de ser campeón: “Tenemos que lograr ser campeones del torneo y vamos a trabajar para eso, no pudimos ser campeones hoy lamentablemente, no era un partido de campeonato. Tenemos que seguir en esta forma, de tener mayor ritmo, entrenamientos, conceptos en todo el proceso”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Los jugadores querían ganar porque vienen dolidos de una derrota, no por mí. Hoy necesitábamos ganar por equipo, por lo que significa. Fue una derrota terrible (el martes), soy responsable, pero hay que seguir, lo tenemos claro nosotros y los futbolistas. No hay que rendirse nunca y seguir luchando”.