Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no puedo»: Yuyito González confirmó lo que era un secretos a voces sobre su relación con Javier Milei

No se guardó absolutamente nada.

Yuyito González

Sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Yuyito González en la nota que le hizo Belén Ludueña en Mujeres Argentinas, el programa que conduce a través de la pantalla de Canal Trece.

Allí, se manifestó sobre su relación con Javier Milei, el presidente de la Nación. «La relación la estoy viviendo con amor, que es lo que nos ha unido siempre. El amor es nuestra base. Creo que sin ese sentimiento no avanza ningún tipo de relación. Es algo bastante simple. Se trata de eso, de amor mutuo», comenzó diciendo.

Cuando le preguntaron si habla de economía con su pareja, fue contundente. «Yo no puedo hablar mucho de economía, si bien hay una parte que es la práctica que ha tenido a lo largo de los años, de rearmar mi propia economía más de una vez. Ahora, hay un tema que tiene que ver con lo técnico de la economía donde yo ya ahí no puedo nada… me supera», expresó.

«La parte técnica de la economía supera mi entendimiento», dijo Yuyito González y se manifestó luego sobre la exposición que está teniendo a raíz de su relación. «Ahora hay redes sociales y está exacerbada la malicia en los medios. La onda que se transmite en general es la del ataque, la de desprestigiar, la de mentir, generar títulos e historias no verdaderas que llamen la atención», dijo.

«El año pasado al tener un programa diario y al estar expuesta permanentemente, tuve que ir procesando esto del ataque, la mentira, el intento de desprestigio. Yo lo percibo como algo oscuro. Para mí la fe es todo, Jesús es el eje de mi vida», manifestó la rubia.

«Mi novio es el presidente de la Nación, si bien yo en mi programa comparto cosas, este año no sé. Un poquito voy a compartir… Lo tengo que ir como viendo, ver cómo surge. Estoy preparada para los ataques, a lo mejor se calman. Mi programa no es de política ni de economía», sentenció.