Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A Nico Occhiato»: conmoción total en la farándula por lo que se destapó sobre Mica Viciconte

Se quedaron todos sin palabras.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

No hay dudas de que Mica Viciconte es una de las figuras más picantes de la farándula argentina, y es que pocos tienen una lengua tan filosa como ella. La panelista de Ariel en su salsa siempre se ha mostrado feroz, dispuesta a hacer lo que sea con tal de defender a los suyos.

Y así lo volvió a confirmar Estefi Berardi, que compartió equipo con Mica Viciconte cuando ambos fueran participantes de Combate (Canal Nueve), previo a hacerse conocidas en los medios. En Los profesionales de siempre, el ciclo conducido por Flor de la V para el mismo canal, la panelista le pegó duro a la mamá de Luca Cubero.

Mientras discutían sobre el conflicto por la fiesta de quince de Allegra Cubero, a la que Nicole Neumann no fue invitada, Estefi Berardi disparó: “Mica de ninguna manera estaría en el mismo lugar que Neumann. Micaela es complicada, yo intentaba llevarme bien con ella porque me convenía, porque si no me destrozaba y no tenía ganas de pasarla mal”.

“Las veces que estuve en su equipo me decía cosas como ‘cuando pasás por el trapecio, si la tenés que hacer mierda, la hacés mierda, ponele la pata encima, que no te importe nada’. Viciconte es la única que no se junta con todo el grupo. Nosotros somos 50 y nos juntamos siempre, ella jamás fue amiga de nadie”, apuntó la panelista.

“Ella siempre generaba mucho conflicto”, manifestó Estefi Berardi. Finalmente, recordó una situación que dejó a todos totalmente impactados: “A Occhiato para distraerlo y que pierda, esto lo escuché yo, Mica se escondía atrás de la escenografía y le decía ‘tu novia es una puta’. Es decir, empezaba a insultar a Flor (Vigna), diciendo barbaridades”.

Mica Viciconte se despachó con todo

Cansada de las críticas, Mica Viciconte realizó un fuerte descargo en sus redes sociales:  «Es muy fácil ponerme en el papel de la ‘mala’ cuando alguien más toma una decisión. En el mundo de la televisión, solo hay dos maneras de ser: ser transparente cuando se prende la cámara o actuar y decir algo que no es cierto. Hace siete años que formé una familia ensamblada, y muchas de las periodistas que hoy me criticaron no tienen ni idea del 1% de lo que yo viví».

“Les recomiendo que midan sus palabras, especialmente esas mamás ‘perfectas’ que hablan como si lo supieran todo. Les recuerdo que yo también soy mamá y, con el tiempo, la vida me fue demostrando que tenía razón. Pero claro, es más fácil perder la memoria en estos casos, ¿no? Me hice cargo de muchas situaciones que no me correspondían porque así lo sentí y porque así soy», disparó.

Estefi Berardi