Todo el Mundo Boca está pendiente de los entrenamientos del equipo de Fernando Gago en la semana, con vistas a una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino ante River en el Más Monumental este domingo. Pero a su vez, Juan Román Riquelme y la dirigencia ya están al pendiente de lo que será el próximo mercado de pases, previo al viaje para disputar el nuevo Mundial de Clubes.
La FIFA autorizó a los clubes participantes de este nuevo certamen internacional a tener una ventana de traspasos especial. No solo se abrirá tiempo antes de lo normal, sino que incluso pueden acordar extensiones de contrato para no perder jugadores previo al viaje a Estados Unidos, así como también sumar refuerzos que disputen únicamente ese mes de competencia.
Ante esta situación, puertas adentro en Brandsen 805 sienten que puede haber una nueva chance de reforzarse con estrellas de primer nivel para competir al máximo ante los mejores rivales del planeta. Y en ese sentido, JRR y el Consejo de Fútbol quieren reflotar el interés por nada menos que un campeón del mundo, a quien ya anotaron en carpeta hace no mucho tiempo.
Se trata de Ángel Di María, campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina, que viste los colores del Benfica, justamente, rival de Boca en la fase de grupos del MdC. Sin embargo, su contrato termina justo antes de iniciar el torneo, por lo que se está hablando mucho sobre su posible salida. Y ahí es donde Riquelme y compañía buscarían sacar provecho de la situación.
Ángel Di María jugaría el Mundial de Clubes con otro equipo
Recientemente, según ‘A Bola‘ se supo que el equipo portugués estaría pensando en no renovar su vínculo con el Fideo, por lo que sería un hecho que no jugaría el certamen internacional con dicha camiseta. Ahora, teniendo en cuenta esto, el Inter Miami quiere llevárselo para que comparta plantel con Lionel Messi.
Mientras tanto, ahora Boca sueña en grande con la chance de pelear por el fichaje de un campeón del mundo.