Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Buen viaje a la luz»: dolor en el espectáculo por la pérdida que golpea a Nicolás Repetto

Nadie puede creerlo.

Nicolás Repetto
Nicolás Repetto

No hay dudas de que Nicolás Repetto es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de tener una amplia trayectoria en la televisión argentina, se trata de uno de los conductores más queridos por el público. La gente siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida.

En esta oportunidad a Nicolás Repetto le tocó dar una triste noticia que impactó por completo en sus seguidores, y es que se trata de una dura pérdida: su madre partió de este mundo. Pero tanto dolor generó que el conductor no pudiera contarlo por sí mismo, razón por la que todo se dio a conocer gracias a su esposa, Florencia Raggi.

Desde sus historias de Instagram Florencia Raggi compartió una conmovedora imagen, en la que se lo ve a Nicolás Repetto muy sonriente junto a su madre en una plaza. “Buen viaje Martita Repetto. Gracias por quererlo y cuidarlo tanto a Nico. Por siempre en nuestro corazón”, expresó la actriz muy movilizada por la pérdida de su suegra.

Además, hizo referencia al marido de Marta: “Ya te veo abrazada a tu amado Francisco”. Florencia Raggi no fue la única en manifestarse, ya que Reina Reech, ex de Nicolás Repetto, también se expresó al respecto. En sus historias de Instagram escribió: “Abu Marta, buen viaje a la luz. Te honramos”. Juana Repetto se sumó y agregó: “Esa mirada y esa manita”.

Florencia Raggi se confesó

Invitada a La Noche Perfecta, el ciclo conducido por Sebastián Waniraich para Canal Trece, Florencia Raggi se animó a contarlo todo y recordó una divertida anécdota de su primera cita con su marido Nicolás Repetto. «Cuando empezamos a estar con Nico yo era muy niña, tenía 22 y dije ‘voy a cocinar’», comenzó la actriz, sin pelos en la lengua.

«Mi mamá hacía unos ñoquis muy ricos y de cabeza dura no le pregunté la receta. Yo la había visto cocinarlos pero hacía muchos años. En ese momento, yo vivía sola y no me cocinaba nunca. Pensé que me iba a acordar. Amasé los ñoquis de papa, los puse a cocinar y no se hacían. No se hacían, para mí seguían duros», continuó Florencia Raggi.

«Cuarenta minutos los tuve. Yo le decía a Nico: ‘Ya van a estar’. Un masacote quedó. Ahora tengo un hijo de 23 años, que es chef», agregó entre risas Florencia Raggi, que hace 29 años que se encuentra en pareja con Nicolás Repetto. Finalmente, la actriz destacó: «Nico se ha comido una tarta de zapallo con cáscara y semillas y sobrevivió».