Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cimbronazo nacional y en todo C5N por lo que destapó Jorge Rial: «los tiene a todos nerviosos»

Lo contó todo.

Jorge Rial

Muy fuerte es lo que sucede en el mundo del espectáculo, y es que nadie esperaba que la guerra entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa reflotara después de más de diez años. Y es que desde su programa, Viviana en vivo, el ciclo que conduce para Canal Trece, la presentadora lanzó fuertes acusaciones contra la humorista.

En su relato Viviana Canosa no solo acusó a Lizy Tagliani de robarle en su propia casa cuando eran íntimas amigas o de pasar por encima de la ley cuando falleció su madre, sino que fue más allá: «alcohol, otras cositas y menores», mencionó la conductora. Sin embargo, en medio de su descargo afirmó que no iba a dar más detalles «porque es buena».

En medio de tanto revuelo se metió Jorge Rial, que desde su cuenta de Twitter dejó impactantes mensajes: «La bomba de @vivicanosaok tiene a muchos nerviosos. Si cuenta todo lo que adelantó sobre fiestas, alcohol y menores varios integrantes de la farándula se van a ver en problemas. Muchos pasando el límite de un delito. Vean a todos los que hablan. Bueno, busquen por ahí».

Luego, retrucó la apuesta: «Prendió el ventilador @vivicanosaok. El 70 por ciento del mundo del espectáculo entró en pánico. Las fiestas de los últimos años no iban a ser gratuitas. Todo bien hasta que involucran menores. Es divertido ver como muchos de los que iban a esos antros hoy elogian a la Canosa esperando que no los nombren. Se vienen días difíciles para los que le medían la moral de los demás con el calzón bajo».

Qué dijo Viviana Canosa

En su programa, Viviana Canosa reveló: «Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha, me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, tironéandomela. Era un sobre con dólares. Le pedí que se vaya de mi casa y me dije ‘nunca voy a entender porque me estás robando’».

Su colega, Lucas Bertero apuntó: «Fuimos a comer una noche a Gardiner y le suena el teléfono a Vivi y se fue. Vuelve a los 5 minutos y me cuenta que se murió la mamá de Lizy y tenía un quilombo enorme». «Me dice que tenía a la madre en una sala velatoria y no tenía el acta de defunción. Podía ir presa porque parecía que la había matado ella», replicó Viviana Canosa.

«Llamé a una persona de mucha confianza y le conté esto. Me preguntó por qué me metía en ese quilombo y le dije ‘porque es mi amiga’. Le conseguí los médicos, gente de la obra social, todo. La llevaron a la casa y la volvieron a llevar a la casa velatoria. Le hice ese favor, le regalé muebles, le presté mi auto. Esa persona inventa lo de la cuchara para hacerme una cama cuando yo la había ayudado», agregó Viviana Canosa.

Viviana Canosa