ARGENTINA.- Anoche, Gran Hermano vivió una gala especial con el ingreso de los familiares y seres queridos a la propiedad de Telefe. Cada uno de los jugadores de la casa recibió la visita de un conocido, la cual se extenderá durante más o menos tiempo dependiendo de las variables.
Santiago del Moro, una vez que todos los visitantes entraron a la casa, anunció los pasos a seguir en Gran Hermano. En sus declaraciones, dejó en claro que los familiares y seres queridos competirán en la prueba del líder, para darle la inmunidad a su representado.
Exactamente, Santiago del Moro dijo: «Mañana los familiares y amigos jugarán la prueba del líder, quien la gane será el único que no quede en placa, porque el resto va todo a placa. Y se irán yendo paulatinamente. El último que salga, la última visita que salga va a ganar un premio. Para dos personas, un viaje espectacular, pero para eso falta».
Se debe tener en cuenta que la temática de la placa todavía no se conoce, pudiendo ser tanto positiva como negativa. Obviamente, cada una de las opciones complica a un grupo de jugadores distinto, ya que las situaciones de los votos pueden definir el destino del juego en la positividad o negatividad de los mismos.
El partido de River Plate, el cual tendrá lugar el miércoles a la noche, es una de las razones por la cual casi todos irán a placa. Claramente, el programa no se emitirá ese día, por lo cual los jugadores no tendrán la opción de asistir al confesionario a votar para formar la placa.