No hay dudas de que DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo tienen toda la información de lo que sucede con las figuras más escandalosas del espectáculo, sino que además sorprenden con impactantes primicias.
En esta oportunidad Mariana Fabbiani se metió en uno de los temas más complejos del mundo del espectáculo. Sin pelos en la lengua, Martín Candalaft dio a conocer a los televidentes los chats donde Morena Rial admite ser parte de una banda delictiva y haber usado a su hijo para ello. Esta nueva información podría traerle serias complicaciones a la hija de Jorge Rial.
Según Martín Candalaft estos mensajes podrían ser usados para comprobar que efectivamente Morena Rial fue la cabeza de esta banda delictiva. De ser así, la hija de Jorge Rial podría volver a la cárcel muy pronto. «Si se comprueban los otros hechos delictivos, Morena podría quedar detenida en breve», apuntó el periodista.
En una de las conversaciones, Morena Rial manifestó: “¿Y hay algo seguro? no para andar dando vueltas. Si hay seguro algo, pido el auto de mi papá y lo hacemos, y le tiro una moneda a mi hermana y a la mier… Porque no puedo exponer la camioneta de mi papá para dar vuelta. Vamos con un Fiat Cronos que está chocado en la puerta, estoy con el bebé. Pero deciles que vayamos a una casa marcada»
«¿Morena era la que daba las órdenes en la banda?», se preguntó Martín Candalaft. Luego, leyó otro mensaje que comprometería por completo a Morena Rial, en el que esta afirma: «Hay un re laburo para el miércoles a las 20 y es en Tucumán. Quiero que lo hagas vos y no otra persona. Sino armate con el Eric y vengan que es de caño y es mucha plata».
La postura de Jorge Rial
Frente a esta nueva información, Yanina Latorre reveló cuál sería la postura de Jorge Rial, que pondría en primer lugar el bienestar de su nieto. «Ella no es una madre hábil. Recordemos que tiene un hijo mayor al que abandonó, que nunca intentó revincularse y que no lo ve desde diciembre», señaló la panelista.
«El nene está viviendo con su papá. Morena tuvo líos en Córdoba con lo que había afanado. Su papá, Rial, quiso ocuparse del niño, pero no lo dejó, por eso ella lo termina dejando en Córdoba. El chiquito este va por el mismo camino. Hoy me contaron que Rial habría dicho entre su entorno que tiene ganas de sacarle el bebé a More, porque esto es una locura», informó.
