Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en A24, más precisamente en el programa de Antonio Laje, donde se produjo una verdadera consternación nacional a raíz de lo que sucedió en José C. Paz con un adolescente y un video que causó mucha preocupación.
«Estamos en José C. Paz», anunció el conductor delante de cada uno de los televidentes. «Es un colegio secundario que tiene a todos los padres realmente preocupadísimos porque estuvo circulando un video de un alumno que concurre a primer año», anunció la cronista.
«Un video donde se lo ve con un arma, la carga, la descarga, la muestra con un tono muy amenazante. Fue grabado en la casa de un tío… cuando se enteraron esto corrió por las redes entre toda la comunidad educativa», manifestó la periodista desde el lugar de los hechos.
«El mismo directo cuando vio las imágenes hizo la denuncia en la Fiscalía y se comunicó con la familia del chico, que no está concurriendo por estas horas. No se sabe si fue suspendido formalmente, pero no está viniendo. Todos los padres están muy preocupados», expuso.
Delante de Antonio Laje fue por más. «Porque lo que también circuló es que las amenazas eran hacia los chicos del turno mañana y que iba a venir con el arma. Imaginate la preocupación de todos, están en alarma. Fueron convocados a una reunión, le están comunicando las novedades y la decisión que tomó el colegio», manifestaron.
«¿Y los padres de este chico?», indagó el conductor. «De los padres todavía no se sabe nada. La denuncia también es contra el tío, porque fue en su casa donde se grabó este video y el arma le pertenece a él», expuso. «Qué disparate… porque además la carga, la descarga, evidentemente sabe lo que está haciendo. Es obvio que algún adulto le enseñó. Le saca el cargador, lo vuelve a poner», sentenció Laje.
