Muy fuerte fue lo que se generó alrededor de Morena Rial en el último tiempo, y es que un verdadero revuelo se generó en el mundo del espectáculo cuando la hija de Jorge Rial terminó tras las rejas. Si bien logró su libertad, en los últimos días se reveló que la polémica influencer podría volver a caer presa.
En medio de tanto revuelo rompió el silencio Facundo Ambrosioni, el padre del primer hijo de Morena Rial. En conversación con A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, este manifestó: «Francesco vive conmigo hace tres años. Todavía no tengo la tenencia pero si la custodia personal, es el primer paso, y significa que tiene que estar viviendo en mi casa».
«El tiene una vida ordenada, como debe ser para un niño de seis años. No tuve ningún tema con ella, quiero aclararlo. Hace cinco años que estoy separado y cuando lo hice definitivamente, hubo muchos problemas y por eso me alejé totalmente. El hijo en común nos mantiene conectados», siguió el papá de Francesco.
Sobre su relación con Jorge Rial, la ex pareja de Morena Rial reveló que después de todos los conflictos judiciales de la influencer lograron limar asperezas. «Jorge entendió que el problema no era yo. Hoy tengo otro tipo de comunicación por Fran, es el nieto y no va a dejar de serlo», afirmó el joven, que actualmente vive en Córdoba con su hijo.
«Ojalá que pueda recomponer su vínculo con él y hacer una vida correcta. Pero no pregunta por ella ni por su hermano. Lo único que tenía era cuando fue el tema del padre, que pensaban que era yo. Después el tiempo puso las cosas en su lugar. Estaba preocupado por mi hijo que es lo más importante que tengo, no quería que vea ninguna situación de estas, que no esté cerca de las cosas. Que tenga una vida normal», cerró.
El descargo de Morena Rial
Desde sus redes sociales Morena Rial compartió un polémico comunicado: «Quiero comunicarles que como me encuentro abocada a cumplir con las imposiciones de conducta que me impuso el juzgado de garantías al tiempo de excarcelarme, el compromiso afectivo y personal que asumo ante mi padre Jorge Rial, mi hermana y mis hijos», comenzó.
“Sumado al compromiso de conducta que comprometí ante mis abogados del estudio del doctor Pierri y la oportunidad que me brindó la justicia al concederme esta excarcelación extraordinaria. Sigo manteniendo mi actitud de evitar todo tipo de declaración periodística. He hablado mucho con mis abogados y sinceramente pido disculpas públicas por los eventuales errores que cometidos en estos últimos 30 días”, agregó la influencer.
