Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejar el fútbol»: se confirmó la decisión que tomó Mauro Icardi y todo es dolor para el Galatasaray

Nadie puede creerlo.

Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina. Además de sorprender semana a semana con las más impactantes primicias sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo, tienen toda la información de la farándula.

En esta oportunidad se metieron de lleno en el último escándalo que golpea a Mauro Icardi, la revinculación con sus hijas. Este sábado 26 de abril el futbolista se vio con las niñas después de mucho tiempo, aunque no respetó las indicaciones de la Justicia. Si bien la China Suárez no tenía permitido estar presente, no solo los acompañó sino que además llevó a sus propios hijos.

La elección de Mauro Icardi de tener presente a la China Suárez en el reencuentro podría costarle el proceso de revinculación con sus hijas. Pero esta situación judicial no solo afecta la relación que tiene con las niñas, Isabella y Francesca, sino que además podría jugarle en contra en su carrera futbolística. Esto fue señalado por Ángel de Brito.

«Mauro no debe estar pasándola bien desde lo futbolístico. Lesionado y en su mejor edad no puede jugar», apuntó Ángel de Brito, y es que hace meses que Mauro Icardi se encuentra alejado de las canchas por su lesión en los ligamentos cruzados. El futbolista eligió hacer su rehabilitación en Argentina para estar cerca de sus hijas y de la China Suárez.

«Él debería estar allá entrenando con el equipo, una lesión se pasa con el equipo. Esto perjudica el futuro de su carrera. Él tendría que estar en Estambul resguardándose», señaló Yanina Latorre. «Recién en junio va a volver. Quizas nosotros no le damos tanto entidad, pero a mí me llegó que él estuvo a punto de dejar el fútbol. Ella lo tuvo que convencer para que firme el contrato con el Galatasaray», recordó Julieta Argento.

Icardi