Boca tuvo un fin de semana de terror en su visita a Rosario y tanto Fernando Gago como los jugadores de Boca quedaron en el centro de las críticas. De cara al choque contra Barracas Central, Gago empieza a tomar decisiones. Y según contó Diego Monroig, el director técnico tomó una determinación con los jugadores que sorprende, como indica Somos Boca.
“Vuelve Palacios al equipo titular, va a entrar en lugar de Alan Velasco», fue el cambio que manifestó Diego Monroig, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN. Pero según el periodista, este podría ser el único cambio del equipo de Gago de un partido a otro.
«Veremos si hay alguna modificación más. Yo tengo entendido que el espíritu, la intención, respecto de pensar el partido frente a Barracas, va rumbo a ser casi el mismo por una cuestión de revancha o confianza darle la posibilidad en su gran mayoría a los mismos once que cayeron tan dolorosamente en Rosario frente a Newell´s”, dijo Monroig.
“A partir de ahí mantengo más allá de la presencia de Palacios, mantengo una incógnita con Battaglia, si va reaparecer en el once, en lugar de Di Lollo como sucedió en Rosario», agregó el periodista que sigue el día a día del xeneize en la señal deportiva.
«Y si mantiene a Lucas Blondel en el lateral derecho después de lo que sucedió justamente ante Newell’s. Donde el cambio lo responsabiliza tanto al lateral derecho como al central y a partir de ahí se viene las modificaciones tan apresuradas en el entretiempo”, dijo Monroig.
“No lo pongo en duda a Milton Delgado porque realmente no tiene más volantes ante la baja de Ander Herrera, Williams Alarcón. No le queda otra que Delgado-Belmonte-Zenón. Lo que sí mantengo como una incógnita quién será el volante central. Si seguirá siendo Delgado o será Belmonte manejando los hilos en la mitad de la cancha”, manifestó Monroig.
«Me parece que si Gago toca el equipo es por cuestiones obligatorias. Como lo de Rojo, que si no se recupera puede ser modificado. Pero el entrenador le puede dar otra oportunidad a los futbolistas que venían jugando y rindiendo. Con el regreso de Palacios, para que demuestren la cara de la moneda que es real. La duda la tengo en el mediocampista por derecha, al no estar Alarcón y Herrera. Puede ser con Belmonte y Delgado tirado a la derecha», manifestó Tato Aguilera en TyC Sports.