Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América tv, es uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impacantes primicias del espectáculo sino que además tienen toda la información de la farándula argentina.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el nuevo escándalo que sacude a Wanda Nara y Mauro Icardi. Este sábado 26 de abril el futbolista finalmente se reencontró con sus hijas, sin embargo, pese a que la Justicia había dictaminado que la China Suárez no podía estar presente, esta los acompañó y ahora peligra la revinculación.
Desde Intrusos leyeron el informa judicial que se compartió posteriormente: «En base a lo que sucedió, parte del informe dice ‘lamentamos profundamente que habiendo sido las niñas escuchadas sobre su voluntad de relación con querer vincularse con su progenitor pero sin la presencia de su pareja, no tuviera un encuentro efectivo y un cumplimiento. Se omitió anunciar la presencia de terceros (en la videollada que tuvo lugar el sábado)».
«Se resolvió suspender el encuentro de revinculación con el progenitor», añadió Andrea Taboada sobre el encuentro que iban a tener Mauro Icardi y las niñas este martes 29 de abril. «A las niñas se las vio muy bien, no se las vería traumadas. El problema es el padre que no cumple y la China que podría no haber estado», apuntó Karina Iavícoli.
«Dijo Yanina que la China habría dicho ‘paga la multa que no pasa nada’. Yanina contó que la China llevó a recorrer la casa a las niñas y había una habitación en el piso de arriba que no las dejó entrar. ‘Ya su papá se las va a mostrar a su debido tiempo’, les dijo. Empezamos a delirar con qué habría adentro, rumores de embarazo, si es una habitación para el futuro bebé», recordó Marcela Tauro sobre lo que contaron en Infama (América TV).
«Tal vez es el cuarto de ellos dos como pareja concubina y está esperando que las hijas le cuenten a su papá que ella está viviendo allí. Hay muchas imágenes en las que a las chicas se las ve muy bien y dicen que no querían volver a casa. En la casa no estaba la mamá, está en Brasil, no es que no querían estar con la mamá», señaló Paula Varela.
«Entre quedarse con la persona que las estaba cuidando y quedarse con el papá… Es muy egoísta de parte de Wanda», disparó Karina Iavícoli. «Las chicas estuvieron bajo la lupa todo el fin de semana, ellos sabían que esas imágenes iban a ir como prueba en la justicia. Entonces las abogadas sabían que él iba a infringir la justicia. Sabián que estaban metiendo la pata», sentenciaron.
