Por la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup 2025, Inter Miami cayó ante Vancouver por 2 a 0 en condición de visitante. El conjunto de Javier Mascherano tuvo otra floja actuación y quedó al borde de la eliminación. Lionel Messi fue titular y disputó los 90 minutos.
Haciendo un breve análisis del encuentro, Vancouver fue superior a lo largo de los 90 minutos. En líneas generales el Inter fue el dueño de la pelota. Aunque las chances siempre fueron para el equipo de Canadá, quien abrió el marcador en el primer tiempo y en el complemento selló el triunfo.
De esta forma el Inter quedó al borde de la eliminación. Vale recordar que el gol de visitante vale doble. Por lo que si Vancouver anota solo uno en Florida obligaría al Miami a convertir ni más ni menos que cuatro para avanzar a la final.
Concretada la derrota Mascherano habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “No tenemos nada que perder. Tenemos que ganar el partido, sabemos que debemos anotar por lo menos dos goles y no recibir. Lo intentaremos, la presión es para Vancouver”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Debemos aprender como equipo de esta noche y encontrar la manera de remontar el miércoles. Perdimos hoy, y yo soy el principal responsable. Sigo creyendo en este equipo”.
Messi sueña con la remontada
Tras la derrota del Miami, el próximo encuentro del conjunto de Mascherano se llevará a cabo el domingo 27. Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, el Inter enfrentará a FC Dallas desde las 18.00 hrs en condición de local.
Mientras que el miércoles 30 tendrá lugar a las 21.00 hrs la revancha contra Vancouver en Miami. Como dato de color, algunos hinchas del Vancouver cargaron a Messi mientras se retiraba. Por lo que antes de ingresar a los vestuarios el rosarino les dejó un contundente mensaje: “Nos vemos en la vuelta”. Tras la épica remontada en cuartos de final ante Los Ángeles, Inter sueña con repetir la historia frente a sus hinchas.
Whitecaps fans: Yelling insults at Messi
— Amrit Sidhu (@amrit2213) April 25, 2025
Messi : Next game I’ll see you
Don’t wake the Lion-el#youvebeenwarned pic.twitter.com/hFltCpS2YV