Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El picante gesto de Marcos Rojo a los hinchas de River en el Monumental

Marcos Rojo apuntó contra la gente del Millonario.

Boca perdió 2-1 ante River en el Monuemntal por el Superclásico de la fecha 15 del Torneo Apertura 2025. El Xeneize tuvo un flojo primer tiempo, donde encontró el empate en los pies de Miguel Merentiel y en el complemento, el equipo de Fernando Gago cambió la imagen, pero no pudo aprovechar las oportunidades para volver a igualarlo. Tras el duelo, Marcos Rojo realizó un gesto contra los hinchas del Millonario.

Una vez finalizado el encuentro, jugadores e hinchas de River festejaron cantando contra el Xeneize mientras los futbolistas visitantes encaraban para el túnel. En ese contexto, Marcos Rojo se besó el escudo de Boca de cara a la tribuna San Martin del Monumental justo antes de irse para el vestuario.

La palabra de Marcos Rojo, tras el superclásico

Nos vamos con mucha bronca, el primer tiempo nos costó encontrar la pelota, manejar el partido y aplicar lo que hicimos en la semana, así y todo fue parejo. En el segundo estuvimos mejor, manejamos la pelota, tuvimos chances de empatarlo”, expresó en zona mixta el defensor que arrancó como titular aunque fue reemplazado en el segundo tiempo por Lautaro Di Lollo.

Además el zaguero central de 34 años comentó: “Practicamos en la semana con laterales altos pero no encontramos la circulación en el medio. Nos costaba la salida, eso hacía que perdamos la pelota y nos encuentre siempre en una posición baja”.

 “No es un retroceso. Para nada. Dimos pelea, hicimos un gran segundo tiempo. Hay que ganar el fin de semana y terminar con el objetivo. A la gente de Boca que esté tranquila, vamos a seguir trabajando, seguir adelante. Intentar ganar el fin de semana y terminar punteros, no estamos en deuda, para nada”, sentenció el capitán del Xeneize.

Por otra parte, también se refirió a la amarilla que recibió a 20 minutos de haber comenzado el partido y no ocultó su fastidio por la decisión del árbitro Nicolás Ramírez. “No entiendo que estaba viendo el referí, pero bueno ya está, siempre lo mismo“, sostuvo . A su vez, fue más allá y agregó: “Es la segunda vez que nos dirige este muchacho pero bueno, no voy a decir nada, ya se vio“.