Por la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup 2025, Inter Miami cayó ante Vancouver por 2 a 0 en condición de visitante. El conjunto de Javier Mascherano tuvo otra floja actuación y quedó al borde de la eliminación. Lionel Messi fue titular y disputó los 90 minutos.
Concretada la derrota Mascherano habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “No tenemos nada que perder. Tenemos que ganar el partido, sabemos que debemos anotar por lo menos dos goles y no recibir. Lo intentaremos, la presión es para Vancouver. Debemos aprender como equipo de esta noche y encontrar la manera de remontar el miércoles. Perdimos hoy, y yo soy el principal responsable. Sigo creyendo en este equipo”.
Tras la derrota del Miami, el próximo encuentro del conjunto de Mascherano se llevará a cabo el domingo 27. Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, el Inter enfrentará a FC Dallas desde las 18.00 hrs en condición de local.
Mientras que el miércoles 30 tendrá lugar a las 21.00 hrs la revancha contra Vancouver en Miami. Tras la épica remontada en cuartos de final ante Los Ángeles, Inter sueña con repetir la historia frente a sus hinchas.
La decisión de Mascherano
De cara al duelo ante FC Dallas hoy se confirmó una noticia muy importante en Miami. Varios sectores aseguran que Mascherano presentará un once sumamente alternativo ante el conjunto de Texas. Lo que significa que Messi recibirá descanso.
Pero otros jugadores como Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez también podrían arrancar desde el banco de suplentes o directamente no ser convocados para el duelo ante Dallas. Finalmente, es importante agregar que tras la derrota en Canadá, Messi y Mascherano habrían tenido una discusión.
Messi le habría compartido en privado algunas frustraciones específicas con la configuración del equipo. Por lo que de cara a la revancha con Vancouver no debería descartarse que Mascherano haga algunos cambios en el esquema del once inicial.