Yanina Latorre se mostró muy crítica del rol que adoptó Cinthia Fernández, desde que está en pareja junto al abogado, Roberto Castillo. En este sentido, la panelista contó el fuerte conflicto legal que enfrenta la modelo contra la ex-pareja de Castillo: Daniela Vera Fontana. Puntualmente, Fernández anunció en sus redes que será contundente contra Fontana.
A través de su Instagram, Cinthia Fernández adelantó que realizará una denuncia con Daniela Vera Fontana, lo que derivó en un detonante de la información de Yanina Latorre. En este aspecto, la modelo expresó: «Si te gusta mentir, pues a sostener la mentira. Las cosas en el lugar que deben hacerse. Conmigo no juega nadie más», aseveró, mientras posaba con un cartel del Ministerio Público Fiscal.
Posteriormente, Yanina Latorre contó los motivos de esta denuncia de la modelo. Además, manifestó: «No contesta Cinthia, yo le pregunté y Pepe también. A Daniela le metió un daños y perjuicios. Ella la culpa a Daniela a partir de los videos que Cinthia tenía un viaje a un hotel que el 50 por ciento era canje y el 50 honorarios. Iban a ir los dos de vacaciones con sus hijas, y a partir de que Daniela mostró a Cinthia en esa situación. Se le cayó el viaje y el hotel le canceló el contrato».
Por otro lado, Yanina Latorre aseguró que Fernández se metió en un conflicto ajeno y ahora está pagando las consecuencias. Puntualmente, declaró: «Ella sola se metió en este quilombo. La mujer no tiene que meterse en los problemas del tipo con la exmujer. Más cuando sabes que hay una chica que es tóxica y que está despechada todavía».
Finalmente, Yanina Latorre explicó que el conflicto mediático fue perjudicial tanto como para la modelo, como así también para el abogado. Por último, agregó: «Ella está perdiendo trabajos y él le dejó de pagar el alquiler a Daniela porque lo que quieren es recuperar la guita que están perdiendo por culpa de Daniela. Él perdió clientes».
«No le lavo la imagen a nadie»: Yanina Latorre se negó a entrevistar a Roberto Castillo y lo fulminó en su programa
A través de «Sálvese Quien Pueda», Yanina Latorre contó por qué no quiso entrevistar a Roberto Castillo en su programa. En este aspecto, expresó: «Él quería venir acá y puso condiciones. Las condiciones eran que no le pase el video ni el tape de la mujer denunciando. A mí me pareció que eso era lavarle la imagen y yo no le lavo la imagen a nadie».
Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que las condiciones en su propio programa las pone ella. Además, manifestó: «Yo considero que él es un violento y un cag… Lo hice en mis historias. Había una cautelar y en ningún canal se podía tocar el tema. Se negoció, él dijo que iba a pagar la multa, iba a venir acá. Yo levanté la entrevista, porque las condiciones en este piso las pongo yo».
Por otro lado, Yanina Latorre confesó que el abogado quería una entrevista mano a mano, sin ningún otro miembro del staff en cámara. Puntualmente, declaró: «Quería un mano a mano. Y si alguien viene acá hablamos los cuatro, porque así laburo yo y yo elijo cómo laburar», aseguró sobre la entrevista fallida que muchos de los televidentes esperaba.