Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer el motivo de la separación de Pampita: «Está muy triste»

 

Nunca imaginó tener que pasar por algo semejante.

 
Pampita

Sin lugar a dudas, una de las bombas más inesperadas dentro del mundo del espectáculo en estos últimos días, tuvo que ver con la separación de Pampita de Martín Pepa, el polista con el que estaba en pareja desde hacía algún tiempo.

Lo cierto es que la modelo ha mantenido el silencio, pero ahora fue Yanina Latorre quien confirmó los motivos delante de los televidentes de Sálvese quien pueda. «Finalmente logré la confirmación de Pampita. No entiendo por qué Pampita no le contesta a nadie. Yo creo que por ahí tiene la esperanza de arreglarse o de volver, porque realmente ella estaba muy enamorada, o como ella está enamorada del amor, necesita tener una pareja, eso es un problema de ella», dijo.

«Una persona habló con ella y ella sí le confirmó que estaba muy triste, que se iba a ahogar penas. Ella trabaja 20 días y tiene 10 días libres. Todos los meses, yo quiero ser Pampita, tiene 10 días de vacaciones», manifestó la conductora de América TV.

«Ahora como estaba en pareja con Martín Pepa, el polista, los aprovechaba y se iba con él, no solo a Estados Unidos, sino que ella no mostraba igual todos los viajes que hacen juntos para proteger la identidad del hombre y para el millonario que trabaja, pero viajaban por todos lados», manifestó.

Inmediatamente, Yanina Latorre dio más detalles sobre Pampita. «Ahora le dijo a alguien que conozco que se iba a Estados Unidos, pues fue a Miami y de Miami se fue a Nueva York a ahogar sus penas y pasar unos días lindos en Miami”, reveló la comunicadora.

«Tengo otra persona que habló con Pampita y estoy en condiciones de decir que ella está muy triste porque lo habría agarrado en algo a Martín Pepa. No sé qué es. No sé qué es el algo. No sé si es un engaño o puede ser una mentira o que omitió contarle algo. Porque, a ver, cuando vos agarrás a alguien en algo, no siempre es un cuerno”, sentenció.

Pampita