Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Y es que allí estuvo como invitada Marta Fort, la hija de Ricardo Fort, quien murió el 25 de noviembre del 2013 después de atravesar por graves problemas de salud.
«Al principio no lo entendía mucho, porque imagínate que era muy muy chica, si me jodía, por un lado, porque veía que no podía hacer las cosas normales que hacían mis compañeras, mis amigas, que tenía que pasear con seguridad, eso me molestaba. Había mucho quilombo en casa constantemente, había 30 personas por día más o menos”, comenzó diciendo.
“Por un lado, me molestaba, pero por el otro no me aburro nunca», manifestó Marta Fort ante la atenta mirada de Mariana Fabbiani. Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de hablar de una condición neurológica con la que nació.
«Es una condición neuronal que me pasó al nacimiento, por suerte me lo detectaron de muy chica, ya a los 6 meses empecé el tratamiento, estaba con kinesiología, estaban buscando a los mejores profesionales”, expuso sin guardarse absolutamente nada.
«Sigo dos veces por semana con kinesiología, hay una operación que me puedo hacer en Minnesota, estoy viendo de hacer eso”, sostuvo Marta Fort de manera contundente. Además, continuó hablando de cómo fue la muerte de su padre.
«Yo creo que en principio fue un impacto, pero igualmente fue muy gradual la cuestión. Lo veníamos visitando en el hospital, nos venían preparando con su diagnóstico, con psicólogos. Obviamente, fue muy duro el post, pero no nos tomó de sorpresa. Antes de que estuviera en el hospital y quedara internado, lo veíamos todos los días andando por casa, quejándose, con dificultades. Él no quería morir, pero tampoco quería seguir viviendo así», sentenció.