Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el hospital»: Pampito y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

La situación es realmente muy delicada.

Pampito Perello

Un momento realmente muy fuerte se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló de la denuncia que recae sobre Aníbal Lotocki y su esposa, María José Favarón, por parte de la Vanesa, la madre de la hija menor del cirujano.

«Hay una fuerte denuncia contra Lotocki. Ella dice que María José Favarón se quedó con su hija, que hace seis meses que su hija no puede ver a su verdadera mamá. Por otro lado denuncia a Aníbal Lotocki por intento de homicidio», apuntaron en el programa.

«Esta mujer dice que fue operada 13 veces por su propia pareja. El papá de su hija… en esas operaciones acusa que tuvo dolores y dijo que Lotocki experimentaba con ella. Dijo que estaba al borde de la muerte. Ella paralelamente quiere recuperar a su hija», afirmó Matías Vázquez.

Sin embargo, María José Favarón salió a defenderse en pleno programa y explicó la situación. «Ella dijo que yo me robé a la hija de ella. Yo conozco a los hijos de Aníbal desde hace mucho tiempo. Yo no me robé a ninguna hija, sí la conozco, sí la cuido. Yo soy un referente afectivo, tengo un vínculo. El colegio el año pasado denunció a Vanesa (la madre) porque en reiteradas ocasiones la llamaron y ella ninguneó la situación», expuso.

«Cuando la nena apareció con moretones en las piernas, el colegio activó un protocolo como tiene que ser. La llevaron a la nena a una evaluación en el hospital Ramos Mejía. Ahí me llamaron por pedido de la nena y por tener un vínculo. Desde ese momento, por decisión de la Justicia y de la nena, ella está conmigo. Punto final. Acá yo no robé a nadie», disparó delante de Pampito.

«Yo cuido a la nena desde hace un montón de tiempo. Yo he ido a todas las audiencias, entrevistas. Me he presentado a todos lados, cómo me voy a robar a la criatura. La nena tiene once años y ella no quiere ver a la mamá. No quiero ventilar estos motivos. Yo me hice cargo porque esa nena no tenía muchas opciones, cómo la voy a dejar desamparada. Me parece una barbaridad total que diga que yo me la robé. Cómo me voy a robar una criatura. Es una locura lo que dice», finalizó.