Siempre sincera, directa y contundente. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tauro, quien nuevamente está al frente de un gran desafío en su carrera.
Sucede que la panelista histórica de Intrusos, decidió hablar de Infama, su nuevo ciclo dedicado a la farándula que regresa con todo. Fue en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde la entreistaron.
Sin tapujos, reveló todos los detalles de lo que se viene, pero se mostró realmente muy conmovida cuando le preguntaron por su madre, quien falleció hace pocos meses y que la ayudaba constantemente en su carrera como comunicadora en la televisión.
«Ay… ¡Estaría feliz! ¡Me estoy acordando mucho estos días! El domingo va a estar mi hijo, obviamente…y ella está, yo sé que está. La extraño pero yo la disfruté mucho, así que estoy en paz», dijo Marcela Tauro rompiendo en llanto delante de cada uno de los televidentes.
“De todas maneras, estos días la sentí más… ¿Se acuerdan cuando estábamos al aire y mi mamá me pasaba información?», indagó la periodista en medio de un momento de muchísima emoción al aire. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue más.
«Igual yo estoy muy segura que ella está disfrutando de este momento mío. Y mi hijo está feliz, iba a seguir periodismo deportivo, pero a último momento cambió y va por periodismo. Yo quiero convencerlo de que salude en cámara», sentenció Marcela Tauro.
