Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es bochornosa»: se confirmó lo que hizo Wanda Nara y hay conmoción en el espectáculo

Se quedaron todos mudos.

Wanda Nara
Wanda Nara

Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, ha sabido consolidarse como uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo demuestran semana a semana tener toda la información de la farándula argentina, sino que además sorprenden con las más inesperadas primicias.

En esta oportunidad dieron información exclusiva sobre la última novedad en la vida de Wanda Nara, y es que su relación con Telefe no estaría en los mejores términos. Todo habría explotado a raíz del tratamiento de A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, sobre la separación de Mauro Icardi y la mediática.

Según Wanda Nara, en el programa de A la Barbarossa serían «icardistas», razón por la que la mediática habría decidido no darle notas a Georgina Barbarossa. «Más allá de la figura de Georgina, es el canal que la tiene contrada. Aparentemente va a ser la conductora de Masterchef pero hay que ver. Georgina está muy enojada», revelaron en Intrusos.

«Georgina no debe saber que esto muchas veces se maneja entre producción y producción, no le habrán dicho que Wanda no quiere», señaló Pablo Layus. «Cuando ves el cubo de tu canal tenés que responder», apuntó en tanto Adrián Pallares, a lo que Karina Iavícoli replicó: «¿Y si no le da una nota porque sabes que ya no es más tu canal?».

Fue entonces que Karina Iavícoli dio a conocer: «No es una presunción mía, es información. Me lo dijeron, ella está tomando distancia». «Ella está enojada con Analía (Franchín) y Pía (Shaw). Ella siente que Georgina puede aligerar la situación pero se cruza de brazos», agregaron en el panel de Intrusos, ya que según Wanda Nara, Mauro Icardi les habría pagado para que hablen a su favor.

Desde Intrusos también hablaron con una integrante clave de A la Barbarossa, Analía Franchín, quien expresó: «Me enteré hoy que está enojada. Entiendo que cuando no opinás como el otro quiere se puede enojar. Yo no soy icardista, soy criteriosa. Me baso en mi escala de valores y me parece que la exposición de todo esto es bochornosa».

«Es gravísimo y me parece que en ese sentido la que más expone es Wanda. Estás discutiendo con tu marido en un ascensor y llamás a LAM, grabás a tu hija gritando en una situación espantosa que queda en las redes para toda la vida; me parece un horror. El chicaneo entre adultos no tiene nada que ver con los menores, cuando los meten pido un límite por favor», sentenció.

Analía Franchín