Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Allí, Marcela Tauro se encargó de hablar del estado de salud de L-Gante.
«Aparentemente hay varias cuestiones que se podrán tratar, cuestiones de salud. Tenemos que ser muy respetuosos», comenzaron diciendo. «Lo que sé, por la compañía discográfica, es que le van a sacar todos los recitales chiquitos, esos de tres o cuatro en una noche», dijo Karina Iavícoli.
«Ahí es donde sienten que no lo pueden controlar tanto. Sí le van a dejar las cosas más grandes», expuso. Fue en ese momento cuando Marcela Tauro tomó la palabra y fue realmente contundente. «L-Gante tiene dos enfermedades importantes. Más de lo que ustedes manifiestan», aseveró.
«Tiene que tratarse. Tiene una fibrilación cardíaca y la otra afección es algo delicado que necesita un tratamiento», informó la comunicadora. «Él habló de riñones, hígado y corazón. Él habló de las tres cosas y la verdad que es complicado», manifestaron sobre L-Gante.
«A mí me dijeron que en un momento, Maxi el Brother le dijo ‘nos internamos juntos, vamos juntos a internarnos’, él se ponía a disposición de L-Gante», lanzaron en torno a la reacción que habría tenido el representante del artista. Sin embargo, esto no fue todo.
«El tema con L-Gante son las adicciones y ver cuánto le afecta y la recuperación que necesita», señalaron. «Las adicciones ya le afectaron el corazón… es muy joven», apuntaron. «El tema de la dieta tendría que ver con el hígado graso», sentenció Andrea Taboada.