Durante la mañana de este martes, el Mundo Boca despertó con una noticia totalmente inesperada. Luego de tener el lunes libre tras la derrota en el Superclásico ante River, se supo que Juan Román Riquelme y la dirigencia tomaron la decisión de despedir a Fernando Gago. Ahora, a una fecha de que termine la fase regular del Torneo Apertura 2025, el club busca un nuevo entrenador de cara a lo que viene.
Ahora, comenzó una nueva e interminable danza de nombres para reemplazar a un Pintita que no pudo hacer pie ante una situación que ya era insostenible. En ese sentido, la dirigencia Xeneize podría volver a sondear a otros técnicos que ya estuvieron en carpeta antes de la llegada del ex DT de Racing y las Chivas de Guadalara.
Sin embargo, también existe la posibilidad de que nuevos nombres aparezcan en el radar azul y oro. Y en ese sentido, Leandro Aguilera reveló recientemente que hay un candidato totalmente inesperado en medio de toda una lista de entrenadores conocidos ya para los hinchas.
“Quinteros, Milito y Tata Martino son los tres que pican en punta. Después, no podemos descartar a Arrubarrena, al Kily González…“, comenzó diciendo Tato en TyC Sports, pero luego se animó a ir por más: “Hasta Daniele De Rossi me dijeron que es una alternativa, que lo tienen en cuenta como probable candidato“.
Cabe recordar que, actualmente, el Tano está sin club tras su experiencia como técnico en la Roma. A principios de este año, dio una entrevista al medio británico The Overlap, en donde reveló que le gustaría volver al club de La Ribera: “Me encantaría dirigir a Boca Juniors. Dejé esa puerta abierta porque quiero volver“.
Otro club europeo sondeó a De Rossi en el pasado
Además del reciente posible interés de parte del Mundo Boca por el italiano, hace algunos meses atrás se había dado a conocer que el Wolverhampton de Inglaterra tenía en carpeta a Daniele De Rossi como posible entrenador de cara a la continuidad del año 2025.