Un momento fuertísimo fue el que se vivió en Mujeres Argentinas, el programa que conduce Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece, donde se encargaron de hablar del caso que conmociona al país y que tiene que ver con el nene de 12 años que asesinó a su padrastro, quien habría estado maltratando a su madre.
Quien rompió el silencio fue Candela, la hermana mayor de este niño, quien consternó a todos con su relato al momento de hablar de su padrastro. «Él y mi mamá empezaron a salir hace seis años, pero empezó a ser violento un año después de que se conocieran», expuso.
«Tenían peleas en las que se tiraban cosas, revoleaban objetos, discutían y gritaban. Mi mamá se defendía como podía”, aseveró en el programa que lleva adelante Belén Ludueña. «Él consumía mucho alcohol y drogas, sobre todo cerveza y marihuana. Se notaba que estaba con algo raro”, lanzó.
Ante la atenta mirada de Mercedes Ninci, la periodista que le estaba haciendo la nota protegiendo su identidad, fue por más y dio más pormenores realmente escalofriantes. “Lo vi a las ocho de la noche. Estaba mal, muy mal», dijo sobre lo que pasó con su hermanito.
«Estaba llorando y lloró todo el día. Él no lo quería hacer. Me dijo ‘si yo no lo hacía, moría mami. Me iba a quedar mal si no la podía defender’. Me siento culpable porque él tuvo que pasar por esta situación. Si yo hubiera estado ahí hubiera hecho lo mismo”, aclaró la joven.
«Para él era como si nosotros no existiéramos. Solo tenía presente a mi mamá. No nos quería, te das cuenta cuando alguien no te quiere”, dijo Candela durante la nota, quien aseveró que su padrastro intentó herir a su hermano, algo que finalmente no sucedió.