Mientras Boca se encamina para iniciar una nueva concentración de cara a una nueva fecha de la Copa de la Liga en la cual, esta vez tendrá que disputar nada más y nada menos que el Superclásico ante River por la fecha 15 del Torneo Apertura. En paralelo, la dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme se puso en alerta máxima y muy atentos a la decisión trágica que podría tomar un jugador xeneize de cara a su futuro inmediato en el cuadro de la Ribera.
Si bien, Boca por el momento está enfocado de lleno en lo que será el encuentro clave ante River en el Monumental donde irá en busca de los tres puntos para sumar su cuarta victoria consecutiva en el torneo domestico y de esta manera alcanzar prácticamente la clasificación en el primer lugar de su zona A. Siempre y cuando Argentinos Juniors no logra sumar de a tres en su visita de esta noche ante Belgrano en Córdoba.
Por su parte, al momento en que Fernando Gago busca el reemplazante de Edinson Cavani en la titularidad de Boca en la cual baraja dos opciones como Ayrton Costa para una línea de cinco defensores o el ingreso de Exequiel “Changuito” Zeballos por el matador.
En tanto la dirigencia de Boca, se puso en alerta máxima al conocer que hay un jugador de Boca que podría tomar una decisión drástica en relación a su futuro en el club por presentar constantes lesiones que lo aquejan en el ultimo corto periodo de tiempo.
Alarmas encendidas en la dirigencia de Boca
Se conoció esta semana, en el circulo intimo de la dirigencia de Boca comandada por Juan Román Riquelme que “Hay preocupación por lo que pasa con Edinson Cavani y sus constantes lesiones. En Boca están atentos a las medidas que tome él para el futuro, ya que si siguen las permanentes lesiones podría tomar una decisión drástica con su carrera, como es el caso de retirarse”.
Es decir, que si Edinson Cavani continua con sus lesiones e inconvenientes en Boca post participación en el Mundial de Clubes podría adelantarse a la finalización de su contrato en el club que vence en diciembre de 2026 y ponerle un fin definitivo a su larguísima trayectoria profesional.
Por el momento, es un desgarro en el gemelo de la pierna derecha que le demandará tres semanas de recuperación y no solamente será baja en Boca ante River sino que además se perderá el duelo ante Tigre en Victoria como probablemente los 8vos de final de la Copa de la Liga.