No hay dudas de que Yanina Latorre es uno de los personajes más filossos de la pantalla chica. No solo tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de los personajes más escandalosos del mundo del espectáculo, sino que además no tiene miedo de decir lo que se le cruza por la cabeza.
Así lo volvió a dejar en claro en Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce para América TV, y es que Yanina Latorre no tiene problema a la hora de “atender” a sus enemigos. Luego de que el abogado de la China Suárez se presentara en Los profesionales de siempre, el ciclo conducido por Flor de la V para Canal Nueve, la mediática respondió con todo.
Desde su nuevo programa, Yanina Latorre le pegó con todo al abogado de la China Suárez: “¡Al abogado le gusta más la cámara que el dulce de leche!”, disparó sin filtro. “Me pone loca este tipo. Punto uno, rey, los periodistas no sólo informan, también opinan ¿Sabés lo que es hostigamiento? ¡Lo que están haciendo ustedes conmigo!”, siguió.
“¡La China y vos que están obsesionados con meterme un juicio! Porque todo el mundo habló de Eugenia, pero el juicio es sólo conmigo, porque sabés que levanto el precio o que la gente me cree y soy formadora de opinión”, apuntó Yanina Latorre, que fue demandada judicialmente por la China Suárez.
“Opinar podemos todos, yo lo que no puedo es inventar o decir que ella es tratante o abusadora ¡Pero sí puedo decir que es mala madre si a mí no me gusta después de ver su comportamiento! Ella se metió con el marido de la mujer más mediática de Argentina. En un momento fue la amante, yo di información. Después la que rompe familias, la que se mete con Cabré estando en pareja”, arremetió.
“¡Todo lo hace ella! ¡Yo no tengo la culpa! ¿Cómo vas a decir vos, abogado, que yo no no hablo de su labor profesional y sí de lo personal? Si son todos quilombos que se mete ella. Cuando subía historias sobre ella es porque había información, después no hubo más y ya está, si estuviera obsesionada lo seguiría haciendo cada día de mi vida”, apuntó Yanina Latorre.
“Y ahora yo voy a hablar con mis abogados, para que no me endilgan con lo que no dije. Jamás le dije maltratadora, sí mala madre porque no me parece que alguien conozca a un tipo y se vaya a vivir enseguida con él y lleve a los pibes, es mi opinión. Y al programa de Flor De la V le pido que me manden unos mangos, porque desde que arrancaron ¡Todos los días tienen a alguien que va a hablar de mí! ¿Ok?”, sentenció.
