Claro está que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, se ha consolidado como uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina. No solo sorprenden con las más inesperadas primicias, sino que además tienen toda la información de la farándula argentina.
En esta oportunidad lograron hablar con una de las voces más buscadas, Wanda Nara, que se presentó en la Justicia para ratificar su denuncia contra Mauro Icardi. Se trata de la causa que inició el colegio por presunta violencia de parte del futbolista para con uno de los hijos de la empresaria, fruto de su relación con Maxi López.
Sobre la causa, Wanda Nara manifestó: «No se puede hablar de eso, tiene que ver con los chicos y prefiero no hablar. Hago lo que cualquier papá haría, acompaño la denuncia que hizo un colegio. Trato de defenderme de lo que me tengo que defender, ocuparme de lo que tengo que ocuparme, acompañar a los chicos y seguir trabajando».
«Cuando necesite explicaciones se las voy a dar. Siempre fui una excelente madre, me toca viajar por trabajo porque es mi manera de manter a los chicos, como los papás de mis hijos que viajan por trabajo y tienen la suerte de contar conmigo. Si pudiera sacar a mis hijas del país viajarían conmigo pero no lo tengo permitido», afirmó.
En cuanto a si esta situación afecta su salud, Wanda Nara aseguró: «Claramente Fundaleu lo primero que me piden es que todo esto se termine. Esto no depende de mí, estoy acompañando una denuncia que como mamá tengo que apoyar y acompañar. A los chicos siempre se los escucha, se les cree. Me parece terrible cuando colegas de ustedes salen a decir lo contrario, a los chicos hay que escucharlos y acompañarlos. Les creo siempre y la palabra y voz de lo que dicen mis hijos en mi casa tiene mucha importancia».
«Yo no pagué ninguna multa porque no tengo multa que pagar. El día que me llegó el informe de que las nenas tenían que volver con su papá eran muy estrictas las multas que me ponían. No poder salir del país, 80 millones de dólares en multa, cerrar todas mis redes sociales que son mi fuente de trabajo. Nunca vi una multa tan grande para un papá que incumple con un montón de cosas», continuó.
Sobre cuándo Mauro Icardi volvería a ver a sus hijas, Wanda Nara afirmó: «No tengo idea, ojalá que pronto. Hay todo un proceso que no lo decido yo, no lo pedí yo, lo pidióla justicia. Se acompañará, hay un proceso terapéutico». Tras escucharla, Marcela Tauro tomó la palabra y le pegó con todo: «Creo que nos miente todo el tiempo. Se va de viaje y yo entiendo que es trabajo pero a Chile no fue a trabajar, ¿esos niños con quién están? Mira que acá somos todas madres que laburamos y que tenemos cuarenta laburos para mantenerlos, pero estamos con ellos. Mienten tanto que eso es lo que me molesta».
