No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más filosas del mundo del espectáculo, y es que nadie tiene una lengua tan venenosa como ella. No solo es una de las panelistas más informadas sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas de la farándula, sino que además nunca se calla lo que piensa.
Si hay algo que todos saben en el mundo del espectáculo es que no conviene tener a Yanina Latorre de enemiga. Ella suele sorprender a los televidentes con los secretos más oscuros de los famosos, pero nadie esperaba lo que confirmó en las últimas horas en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV.
Y es que para sorpresa de todos, en esta oportunidad Yanina Latorre apuntó duramente contra Lizy Tagliani. Todo se dio luego de que Marcela Tauro visitará el programa de la mediática en América TV, Sálavese quien pueda. En pleno vivo, la periodista recordó su conflicto con Lizy Tagliani, que le mandó mensajes de tono a su pareja cuando aún estaban de novios.
Mientras recapitulaba lo sucedido, Yanina Latorre dejó a todos mudos en LAM al confirmar uno de los secretos más profundos de Lizy Tagliani. Según esta, la conductora tendría una predilección por los hombres casados: «Lizy es muy de hablarle a los chongos que están casados. También le gustan mucho los strippers», advirtió.
Lizy Tagliani se confesó
Una pícara situación se dio en La Peña de Morfi (Telefe) cuando Paula Chaves visitó el estudio, y es que Lizy Tagliani la mandó al frente en pleno vivo. «Ahora estamos enfrentadas como madres porque ella es muy moderna… ¡Me dice cosas! ¡Me dice que no le dé alfajores!», comenzó la conductora sin pelos en la lengua.
«¡No! En realidad te digo que no le des gaseosas…pero bueno, cada uno hace lo que quiere», apuntó Paula Chaves, pero Lizy Tagliani redobló la apuesta. “Y sí, es un chico alimentado a alfajores y gaseosas, pero igual yo no quiero que vos les hagas lo que querés a los tuyos… ¡Porque es una tortura!”, disparó la conductora de La Peña de Morfi.
“No, bueno, mis hijos tienen sus permitidos algunos días, pero en la diaria no les doy… ¿Por qué uno se va a cuidar la salud y no vamos a cuidar a nuestros hijos?», indagó la modelo. «Sí, el otro día le mandé un mensaje y le conté que mi hijo estaba comiendo un alfajor y contestó ‘ah bueno, pero es domingo’», sentenció la humorista.
