Boca y River siempre debaten y especialmente sus hinchas sobre quién es el equipo más importante, el más grande, el más popular. El Millonario tiene una gran cucarda, haber ganado la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en el Santiago Bernabéu, considerada por sus hinchas como la más importante de la historia. Pero Juan Román Riquelme, presidente de Boca, lanzó una frase con chicana a River que estalla en Boca en ese sentido, como indica Somos Boca.
«Tuvimos la suerte de ganar el partido más importante de la historia del club, contra el Real Madrid», recordó Riquelme en una entrevista con el Canal de Boca, dándole más importancia a esa final de la Copa Intercontinental que a la final con River. «Sin dudas, el hincha lo ha disfrutado mucho y nosotros también. Eso nos da mucha felicidad. Es lo más cercano al amor que uno puede sentir por un hijo. Boca es todo para mí, como lo sienten los hinchas. Estoy orgulloso de ser bostero», dijo Riquelme.
El presidente habló en el contexto de los 120 años de Boca y trató varios temas. “La Bombonera es única. El hincha que va se da cuenta que está más linda. Y mientras nosotros estemos acá, la vamos a seguir arreglando y cuidando. Le podemos dar la palabra que no se inunda más como antes y segundo, la vamos a poner más linda. La Bombonera es de todos los hinchas y la queremos cuidar y mimar, y es lo que estamos haciendo. Es el lugar más lindo del mundo», dijo sobre la cancha Riquelme.
«Verlo cómo está ahora nos pone muy bien. Que pueda entrenar la Primera y que no le falte nada, que los chicos entrenen y no les falte nada… Y ahora, dentro de poco, vamos a hacer el gimnasio para las Inferiores que es lo que nos falta. Sin dudas vamos a hacer el predio cada día más lindo», agregó sobre Boca Predio.
«Fui afortunado de tener tantos compañeros, entrenadores, utileros, kinesiólogos, porteros, todo. No puedo elegir uno. La hemos pasado muy bien y hemos tenido la suerte de darle alegría a nuestros hinchas. En mi época de jugador, conseguimos cosas muy importantes y no hubiera sido posible sin ellos», sostuvo Riquelme.
El ídolo recordó también su llegada a Boca como dirigente. «Llovió mucho en enero y se inundó todo el predio. Vinimos a caminar con mi hermano, con la gente que trabajaba en el club y nos comprometimos que quedara perfecto. Y por suerte, después de unos años, lo pudimos lograr», sostuvo Riquelme.
«Estoy feliz de que el plantel se entrene acá. Dentro de poco, vamos a hacer el gimnasio para las Inferiores, que es lo que nos falta. Y así vamos a ir cumpliendo con todas las cosas, para que el predio esté más lindo», manifestó el presidente de Boca.