Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

La influencer señalada por su vínculo con Manuel Adorni negó trabajar para el Gobierno: “al periodismo le gusta mentir a cambio de un sobre de dinero”

La influencer que fue fotografiada junto a la comitiva de Javier Milei negó ser empleada de Manuel Adorni y apuntó contra los medios.

Manuel Adorni
Una influencer fotografiada junto a la comitiva de Milei negó ser empleada de Manuel Adorni y criticó a los medios.

Macarena Rodríguez, la influencer señalada como empleada de Manuel Adorni, rompió el silencio tras las versiones que la vincularon con el vocero presidencial. Confirmó su viaje a El Vaticano por el funeral del Papa Francisco, pero negó trabajar para el Gobierno Nacional y acusó a algunos medios de «mentir a cambio de dinero».

La tiktoker negó vínculos laborales con Manuel Adorni y criticó a los medios

En un extenso descargo, Rodríguez afirmó que “ningún periodista” le preguntó si su relación laboral con Adorni era cierta. También negó viajar como parte del Gobierno y sostuvo que la información difundida busca «golpear a Adorni» en plena campaña electoral. “La única intención de estos medios falopa es ensuciar su candidatura”, expresó.

Rodríguez apuntó directamente contra los medios: “Al periodismo no le gusta informar, le importa mentir a cambio de un sobre de dinero”, lanzó. Además, defendió a Javier Milei, asegurando que el Presidente no llegó tarde al funeral del Papa y que “se sentó en primera fila”. Para la influencer, la confusión entre Gobierno y partido es “preocupante” y muestra “el miedo de la casta”.

En su mensaje final, Rodríguez advirtió: “Miente, miente que algo quedará. Tengan cuidado con las mentiras que circulan en internet”. Y concluyó: “Donde hay un kirchnerista llorando, hay un curro que se termina. La Libertad Avanza viene a terminar con todos los curros”.

La fotografía en Aeroparque desató la polémica por el uso de recursos públicos

Una fotografía capturada este domingo 27 de abril por la mañana en el Aeroparque Jorge Newbery mostró no solo a los principales funcionarios del gobierno de Javier Milei, sino también a Macarena Jimena Rodríguez, conocida como «la funcionaria digital». La imagen fue tomada tras el regreso de la comitiva desde Roma, donde el Presidente y sus ministros asistieron al funeral del Papa Francisco.

La aparición de Rodríguez en el vuelo oficial generó un fuerte debate público. La controversia se agravó cuando Manuel Adorni negó tener un “community manager” (CM) y calificó las versiones como «fake news» a través de su cuenta de X (ex Twitter), sin confirmar ni desmentir la participación de la joven en la delegación. El episodio reavivó cuestionamientos sobre el uso de los recursos públicos y la coherencia del discurso oficialista, en plena época de ajuste fiscal.