Como sucede cada sábado, Marcela Tauro volvió a ponerse al frente de un clásico del mundo del espectáculo que regresó a la pantalla chica hace muy pocas semanas, como es el caso de Infama, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV.
Dispuesta a hablar sobre uno de los temas que más ha dado que hablar en estos últimos meses dentro de la farándula, se manifestó en torno a lo que está pasando con Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, quien se encuentra en estos momentos preso.
Esto tiene que ver con una gravísima causa que lo tiene como imputado, y donde se lo acusa de haberle implado plata, droga y un arma a una persona con la que mantenía una deuda y con quien fue a cenar ese mismo día en el que le descubrieron todo lo mencionado en su auto.
Y es que además, Elías Piccirillo habría estado en connivencia con la policía, ya que efectivos habrían detenido el auto de esta persona acusándolo de ejercer violencia contra su mujer, algo por lo que en ese momento fue detenido y posteriormente liberado.
Ahora, Marcela Tauro expuso la palabra de Eduardo Piccirillo, el padre de Elías, quien no se guardó absolutamente nada. “Está como toda persona inocente que tiene que estar acá. Se siente impotente. La causa está armada, los jueces no lo escuchan, le hicieron una cama», expuso.
«Todo depende de los jueces, que se quedaron con todo. Le pidieron plata para no ponerlo en prisión y a los tres días le sacaron 100 millones de pesos. Eso lo juntamos entre todos, pero él fue preso igual», disparó. Cuando le preguntaron si Jésica Cirio fue a visitarlo, el padre de Piccirillo fue tajante. «No, ellos están separados», sentenció.
