Un verdadero escándalo es el que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la detención que sufrió hace algunas semanas Morena Rial, la hija mayor de Jorge Rial, en medio de una investigación por robo.
Sucede que la mediática fue sorprendida junto a una banda que habría estado realizando desde hace un tiempo diferentes hechos delictivos. Incluso, cuando fue detenida estaba junto a su bebé Amadeo, quien en ese momento tenía cuatro meses de edad.
Pero ahora, un verdadero sacudón se produjo en el mundo del espectáculo a raíz de los chats que se filtraron, y donde se puede leer de qué manera se organizaba Morena Rial para realizar estos supuestos hechos delictivos, que la podrían hacer volver a la cárcel.
En los mismos, la hija de Jorge Rial hacía mención a su hermana Rocío, e incluso hacía referencia a la posibilidad de ir con su bebé. “¿Hay algo seguro? No para andar dando vuelta. Si hay algo seguro, pido el auto de mi papá y lo hacemos. Le tiro una moneda a mi hermana y a la mi*rda. Pero no puedo exponer la camioneta de mi papá para dar vueltas”, leyeron en DDM, el programa de Mariana Fabbiani.
«¿Lo llevo al gordito o lo dejo? ¿Lo dejo mejor o no? Pasamos re desapercibidos con el bebé”, decía Morena Rial e relación a ir a cometer un delito con el pequeño, tal como lo expuso Martín Candalaft en el programa que se emite a través de la pantalla de América TV.
«Lo utilizó, porque después, cuando la detienen el 22, estaba el bebé que era para pasar desapercibida», sentenció el periodista delante de cada uno de sus compañeros dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
