Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Lo niega todo! Esmeralda Mitre habla de sus supuestas amenazas a Viviana Canosa

La famosa no guardó silencio ante las palabras de Viviana Canosa en su contra.

Esmeralda Mitre

ARGENTINA. – La denuncia de Viviana Canosa está causando un escándalo en el mundo del espectáculo. Una de las últimas cosas que trascendió tiene que ver con la supuesta amenaza de Esmeralda Mitre a la conductora. Ahora, en una nota que le dio a Arranca la Tarde, Esmeralda rompió el silencio sobre sus supuestas palabras hostiles para con Canosa.

En sus declaraciones, dejó en claro que, si le mandó mensajes a Viviana cuando empezó a contar todo, pero que estuvo lejos de amenazarla. También, comentó que le va a creer cuando muestre todas las pruebas que alegó tener a la hora de hacer cada uno de sus descargos públicos en Viviana en Vivo.

Para comenzar, Esmeralda Mitre dijo: “Cuando vi que todo se había desmadrado, le escribí a Viviana y le dije ‘rescatate’. Yo no amenazo a nadie, porque la conozco muy bien. Yo nunca diría lo que se de ella porque son cosas personales. Además, era un mensaje privado. Ella quiso ser amiga mía y lo logró… me la creí, estaba en un momento vulnerable y estaba en un éxito grande con el Bailando. Si yo hubiese querido agredir a Viviana, lo hubiese hecho hace cuatro años”.

Además, la famosa agregó: “»Lo que le dije fue ‘vos llorabas por todo esto y ahora estás diciendo, sin pruebas, que Lizy hizo todo esto’. No podes denunciar públicamente antes de denunciar en la Justicia. Hice un comentario a favor de Lizy porque viví un escarnio enorme, con mentiras y falacias tremendas”.

Para cerrar, Esmeralda afirmó: “No lo voy a creer hasta que vea una prueba. Porque de mí dijeron que dormía en el piso, que no tenía gas, ni luz, que había vendido todo. Tuve que denunciar a mi madre, que hoy está imputada y procesada. Mi cuñado está procesado por violencia de género. Es una tragedia lo que pasó en mi familia. Desde mi dolor, empatizo con Lizy. Solo quise marcarle a Viviana: ‘Mira que estás repitiendo lo mismo que decías que te pasaba a vos”.