Tras el durísimo golpe que recibió Boca al caer por 2 a 1 en el Superclásico ante River por la fecha 15 de la Copa de la Liga. La dirigencia de Boca habría tomado la decisión no solamente de destituir del cargo al entrenador Fernando Gago, sino que además hay un jugador de Boca que lo quieren vender al exterior porque consideran que su ciclo en el club está absolutamente cumplido por lo hecho en cancha en el último tiempo.
Este jugador de Boca, atraviesa un pasado que lo ha marcado desde su llegada al xeneize. Nunca pudo terminar de consolidarse en el puesto de lateral izquierdo y de explotar con la camiseta de Boca para dejar atrás su pasado con la camiseta de River como es el jugador Marcelo Saracchi.
El lateral izquierdo uruguayo de 27 años tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2027. Sin embargo, perdió la titularidad en Boca en manos de Lautaro Blanco debido a su desarrollo en el juego ante Alianza Lima en La Bombonera donde se puso a pelear con el rival Carlos Zambrano cuando Boca se venía con todo para anotar el 3 a 1 que pudo significar el avance de Boca a fase previa 3 de la Copa Libertadores.
El jugador de Boca que no es del agrado de la dirigencia y podría ser vendido en junio
Su bajo rendimiento fue notorio en la Copa Libertadores y perdió su lugar en manos de Lautaro Blanco quien se ganó el puesto a base de sacrificio y buen desempeño en el lateral izquierdo.
Por su parte, el uruguayo Marcelo Saracchi no volvió a tener demasiados minutos en cancha tras la Copa Libertadores y jugó en total seis encuentros en la Copa de la Liga de 15 posibles donde anotó un gol.
Ante este motivo, la dirigencia de Boca aguardará por ofertas formales por el lateral izquierdo en junio para venderlo a otro club con el fin de liberar también un cupo de extranjero que le vendría bien a Boca para invertir en ese aspecto de cara al Mundial de Clubes.