Boca enfrenta a Barracas Central este domingo por una nueva fecha del Torneo Apertura 2025 y el equipo de Fernando Gago debe sacar adelante un partido de peso tras los cuestionamientos por la caída en Rosario. Frente a ello, como indica Somos Boca, Gago tiene dos dudas en el 11 inicial.
«Marchesín; Advíncula/Blondel, Battaglia/Di Lollo, Rojo, Blanco; Belmonte, Delgado, Zenón; Palacios; Cavani, Giménez», es la probable formación de Fernando Gago para Boca vs. Barracas Central. Pero tanto en el lateral derecho como en el primer central hay dudas.
«Ayer le bajaron las cargas a Marcos Rojo para que sea titular el domingo. Las dudas de Gago pasan por el lateral derecho y los centrales. Si juega Rojo, quién lo acompaña, si Di Lollo o Battaglia. El lateral derecho entre Blondel y Advíncula», contó Monroig en ESPN.
«Y quién será el volante central entre Delgado y Belmonte. Ayer hizo fútbol tras la lesión Rey Domenech, que hasta que se lesionó era una pieza clave y debilidad de Fernando Gago», Diego Monroig como dudas del entrenador en la formación titular de Boca.
«Carlos Palacios, luego de la sanción, vuelve a la lista de convocados para enfrentar a Barracas Central. Aún no se suma Rey Domenech, que empezó a trabajar a la par en la semana luego de su inactividad», informó el periodista Emiliano Raddi este sábado en redes sociales.
«Camilo Rey Domenech jugará en reserva antes de sumar minutos en 1ra división. El volante lleva una larga inactividad por su desgarro y luego por el neumomediastino sufrido. Es por eso que la decisión es que viaje con la reserva a Santiago para enfrentar a Central Córdoba», dijo Raddi.
«Me parece que si Gago toca el equipo es por cuestiones obligatorias, como lo de Rojo, que si no se recupera puede ser modificado. Pero el entrenador le puede dar otra oportunidad a los futbolistas que venían jugando y rindiendo, con el regreso de Palacios, para que demuestren la cara de la moneda que es real. La duda la tengo en el mediocampista por derecha, al no estar Alarcón y Herrera. Puede ser con Belmonte y Delgado tirado a la derecha», manifestó Tato Aguilera.