Un momento fuertísimo fue el que se vivió en El Nueve, más precisamente en el programa que lleva adelante Romina Manguel. Y es que allí se encargó de entrevistar nada más y nada menos que al exsecretario de Comercio Guillermo Moreno.
En un determinado momento, todo se puso muy tenso. Sucede que la conductora manifestó que la Justicia lo había condenado por manipular números del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), al lo que su invitado no dudó en responder. «Eso es lo que decís vos. ¿Pueden buscar la condena?», lanzó.
«Se me declaró inocente en la manipulación de datos. Sí, fui condenado por la destrucción de instrumentos públicos y por abuso de poder. Abuso de autoridad porque dicen que cité a una autoridad a mi oficina y no debería haberlo hecho. Y respecto de la destrucción de documentos era una bolsa con papeles que se pasó por una máquina de picar carne. Es otra historia. En la de falsear los datos me declararon inocente», expuso.
«Andá a un lugar donde tengas respeto por los interlocutores», le dijo en ese momento Romina Manguel. «Voy donde me invitan…», señaló Guillermo Moreno. «El dedito bajalo», le pidió la conductora. «Pedí disculpas y ahí me voy. No lo dijiste. Pedí disculpas por decir que estaba condenado por manipulación», aseveró el exfuncionario.
«Y te paras como un maleducado y te vas. No tengo ganas de saludarte. Andá», señaló Manuel al ver la reacción que estaba teniendo su invitado. «No te iba a saludar. Venía a agarrar el libro que te había regalado», expresó él.
«Andá a hacer el show en un lugar en el que te rinda más. Andá a hacer el show a otro lado», señaló la periodista muy molesta por lo que estaba pasando. «No te dejo nada, por antipática», arremetió Guillermo Moreno en medio de un escándalo.
