Fuertísimo fue todo lo que se vivió en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que se mostró en el programa que Marcela Tauro conduce a través de la pantalla de América TV, Infama, el cual regresó este fin de semana.
Allí, se dio a conocer la vista que hizo Marianela Mirra a José Alperovich a la cárcel de Ezeiza donde se encuentra detenido. Esto sucedió después de que la ganadora de Gran Hermano confirmara en sus redes sociales que hace años que mantiene una relación amorosa con el exgobernador de Tucumán, quien está preso por una causa de abuso.
Al escuchar a Marcela Tauro hablar de ella, Marianela Mirra salió con los tapones de punta en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram m «Los seres de luz de la tele, que aún están mareados si son periodistas o psicólogos. ¿Y que mi imagen queda para la historia?», lanzó.
«No me van a estigmatizar por estar en una cárcel, que además voy a visitar a alguien que quiero, ¡no escupan para arriba! Que nadie está exento de caer en desgracia”, advirtió delante de cada uno de sus seguidores.
Inmediatamente, Marianela Mirra decidió ir por más. «¡Dos minutos me durás, porque ni siquiera sabés discutir, te encanta desprestigiar, venía de buena escuela, lo único! ¡¡Ser espiritual, no te lo cree nadie!!», arremetió contra Marcela Tauro sin guardarse absolutamente nada frente a sus seguidores.
«Con toda la info reventada que pasan, me adapto a los millones y me adapto a un penal, ¿qué tal? La versatilidad es lo mío. Cuatro días me esperaste, para empezar tu programa, a esta humilde fantasma… A mí no me avergüenza nada… ¿qué ejemplo de vida podés dar vos? O todos los que están ahí, para hablar de cosas que nadie dijo y que no tienen idea”, sentenció Marianela Mirra.
