Faltan menos de cuatro semanas para el gran clásico del fútbol argentino entre River y Boca, que se jugará el 27 de abril en el Estadio Monumental. Y si bien todavía hay tiempo para llegar de la mejor manera, en las últimas horas en Boca sufrieron una mala noticia que impacta pensando en ese duelo. Y la confirmó Martín Arévalo.
«La noche termina de ser mala con la lesión de Ander Herrera. Estamos seguros de que es un desgarro, la tercera lesión desde que está en Boca. Es un jugador muy profesional, pero evidentemente hay algo que le pasa factura», contó Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red, luego de la caída de Boca ante Newell´s el domingo.
«Estuvo en siete partidos con el de ayer, nunca pudo completar los 90 minutos. Vuelve ayer después de casi 20 días y termina otra vez lesionado. Es algo que genera preocupación en el futbolista para salir de esto», sumó Arévalo sobre la situación de Herrera, que se fue llorando.
«La segunda lesión de Herrera nunca se informó, pero damos sentado que es una lesión muscular. Ahora, si es un desgarro en el aductor, le va a llevar cuatro semanas. El clásico se juega el 27 de abril, me atrevo a decir que no llega», dijo Arévalo sobre las chances de Ander en el partido contra River.
La lesión de Ander Herrera
«Ander Herrera tiene una molestia muscular en el recto interior del muslo derecho. Se le harán estudios para confirmar la lesión, pero todo indica que es un nuevo desgarro», aportó por su parte el periodista Lucho Cofano este lunes, como indica Somos Boca.
«Desde que llegó a Boca en enero de este año, Ander Herrera no tuvo suerte con las lesiones musculares. A falta de los estudios médicos, todo indica que el español habría sufrido un desgarro en el cuádriceps derecho», manifestó la señal deportiva TyC Sports en redes sociales.
«La imagen fue elocuente: se retiró solo al banco de suplentes en la derrota contra Newell’s. Si se confirma el gris panorama, sería la tercera que padece en dos meses», agregó el citado medio. ¿Llegará Ander Herrera al partido contra River? Parece muy difícil.