Newell’sLuego de conseguir su primera victoria como entrenador de Newell’s ante Boca, Cristian Fabbiani sorprendió con un pedido especial. El ex delantero, con pasado en River, festejó con entusiasmo y aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a Lionel Messi, sorprendiendo así a los hinchas del club rosarino, así como también al resto de personas que lo oyeron.
«Le digo a Messi que venga cuatro meses nada más», expresó en una entrevista con ESPN, ilusionando a los hinchas del equipo rosarino. Además, imaginó una sociedad en la cancha entre el capitán de la Selección Argentina y Éver Banega, otro referente del club y que ya se conoce con el astro del Inter Miami por su paso en la Selección Argentina.
Por otro lado, Fabbiani elogió a Exequiel Zeballos, asegurando que fue el mejor jugador de Boca pese a no haber sido titular. También lanzó una crítica hacia Fernando Gago por minimizar el desempeño de su equipo: «No me gusta cuando los técnicos rivales no reconocen el mérito del otro. Nosotros jugamos perfecto y eso es lo que importa».
¿Messi y Cristiano juntos en el Mundial de Clubes?
Mientras en Argentina sueñan con ver a Messi en Newell’s, desde Estados Unidos surgió un rumor que sacudió al mundo del fútbol: la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se sume a Inter Miami para jugar junto al argentino en el Mundial de Clubes 2025.
El equipo de David Beckham ya tiene su boleto asegurado para el torneo internacional, y según el portal talkSPORT, la dirigencia estaría analizando un movimiento histórico para juntar a los dos astros del fútbol en un mismo equipo.
¿Es posible que Cristiano Ronaldo juegue en Inter Miami?
El gran desafío para esta operación es la situación contractual de CR7. Su vínculo con Al-Nassr finaliza en junio de este año, y si bien el club saudí busca renovarlo, aún no hay acuerdo cerrado.
De acuerdo con el periodista Ben Jacobs, si las negociaciones en Arabia Saudita no avanzan, Cristiano podría considerar seriamente la opción de sumarse al equipo de Messi de manera temporal, exclusivamente para disputar el Mundial de Clubes. Sin embargo, las posibilidades todavía son inciertas y hay varios obstáculos que podrían impedir esta unión soñada.