Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy buena actriz»: Marcela Tauro destapó su verdad y todo es dolor para Lizy Tagliani

La conductora salió con los tapones de punta.

Marcela Tauro

Marcela Tauro destapó su verdad y todo es dolor para Lizy Tagliani. Cabe recordar que la conductora de Telefe se encuentra en medio de un momento complejo por las serias acusaciones de Viviana Canosa en su contra y la flamante animadora de «Infama» ratificó su postura sobre el tema.

En primer lugar, Marcela Tauro habló del mensaje que Lizy Tagliani le habría mandado a Martín, su expareja. «El 6 de agosto del 2023 me separo y al día siguiente fallece mi mamá. Yo estaba sola, mi hijo estaba de viaje en Europa, doy detalles para que vean que no miento, me llaman para avisarme que mi mamá estaba mal», expresó frente a las cámaras de América TV.

Además, la famosa lanzó: «En septiembre mi ex se va de viaje a Europa, nos encontramos en Ezeiza y ahí me dice ‘me parece que tenés que saber esto’ y me muestra los mensajes». Minutos más tarde, Marcela Tauro reaccionó al descargo de Tagliani en «La peña de Morfi» y se mantuvo fiel a su estilo sin filtro.

«Muy buena actriz, ella dice ‘mi familia, mi esposo’, esto fue en el 2023 y se había casado hace tres meses», manifestó la conductora». «La gente tiene que analizar y ver porque los famosos venden cosas que no son. Capaz que ella tiene otros códigos y otros valores», aseguró y finalizó con el segmento.

La palabra de Lizy Tagliani

«Les pido disculpas a mis compañeros y a toda la gente que tengo que hacer pasar este momento. Pero, no quería dejar pasar que obviamente, me pongo a disposición de lo que sea, y lo que sea necesario para que todo se aclare y quede en claro que yo soy una buena mina, una buena persona. Que pude construir gracias a ustedes una familia, gracias a ustedes pude ser quien soy. Yo soy payaso, soy atolondrada, soy un aparato, pero no soy un personaje”, expresó la colega de Marcela Tauro.

Y aseveró: “Soy lo que ven y por lo que me dieron la oportunidad. La gente que me conoce sabe que en el día a día soy así. Nadie puede ser un personaje durante 54 años conservando la misma gente, si algo fuera verdad, doy mi palabra de honor que yo misma voy a decir que fue así. Los quiero, ojalá puedan entenderme y ayudarme a que sea este lugar, no quería venir, no tenía ganas. Más allá de mi hijo y mi marido que me están esperando, este lugar es mi familia».