Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«No me gusta»: El «Ogro» Fabbiani no se guardó nada y disparó contra Fernando Gago

El técnico de Newell´s y una fuerte polémica con el DT de Boca.

Ogro Fabbiani
El Ogro Fabbiani, exfutbolista.

El fin de semana, el Newell´s del «Ogro» Fabbiani aplastó futbolísticamente al Boca de Fernando Gago. Y luego del partido, el entrenador de la Lepra fue picante contra el Xeneize, recordando su fanatismo por River. Pero también con mensajes en contrato de Gago, con quien había tenido un cruce previo. Y castigó otra vez por sus declaraciones, como indica Somos Boca.

«Yo me defendí de algunas declaraciones del técnico rival. Tantos años jugando al fútbol, hoy me toca ser entrenador, yo nunca le faltaría el respeto a ningún entrenador», dijo Fabbiani luego de pasar de ronda en la Copa Argentina por penales ante Kimberley, en TyC Sports.

Lo que molestó a Fabbiani fue que Gago no diera méritos a su rival. «Me sentí tocado, cuando se meten con mi trabajo o mi grupo de jugadores me salta todavía el jugador, pero lo tengo que mejorar porque no soy más jugador. Pero bueno, lo llevo en la sangre», contó el «Ogro».

«Creo que el otro día fuimos superiores, podíamos haber tenido una goleada, pero cuando se meten con mi jugadores y con mi trabajo, no me gusta. Hubo varias freses…», manifestó Fabbiani sobre Gago. Aunque también habían tenido un cruce en la cancha cuando el «Ogro» dirigía a Deportivo Riestra.

«Yo te estoy reconociendo el planteo que me hizo el rival (por Kimberley) y lo felicito. Y nunca le voy a faltar respeto a nadie. Uno tiene que ser inteligente, jugué muchos años al fútbol», manifestó el exjugador de River, que mantuvo el duelo picante contra Gago.

«Si yo tuviera más puntos, hoy lo haría jugar de otra manera, pero hay que ponerse el overol y trabajar. Estoy tranquilo porque sé los códigos del fútbol. Jugué 20 años profesionalmente, hoy soy entrenador y respeto mi trabajo, el de mi cuerpo técnico, el de los jugadores, entonces cuando se meten con cosas que a mí no me gustan, las digo porque cuido lo que amo», dijo el «Ogro».

«Las chicanas a mí no me gustan. Cuando un rival juega mejor que el otro, la verdad que no pasa nada. Es decir: ‘Jugaste bien, jugaste mal, fueron más inteligentes. No hablé ni me interesa, ya está. Ganamos y sirvió para seguir mejorando, el grupo lo necesitaba hay que seguir creciendo», sostuvo Fabbiani.