Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«No sabe…»: Mario Pergolini y una nueva crítica a Juan Román Riquelme

El ex vicepresidente explotó contra el actual presidente de Boca tras el despido de Fernando Gago.

Mario Pergolini

Tras lo que fue la derrota del Boca de Fernando Gago en el Superclásico ante River, finalmente la dirigencia decidió despedir al entrenador de su cargo, tras una situación ya insostenible. Mientras tanto, reapareció Mario Pergolini quien, fiel a su estilo, volvió a cargar contra Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

El ex vicepresidente del club Xeneize estuvo al aire en su programa en Vorterix, donde aprovechó para criticar con todo el accionar del Consejo de Fútbol. Pero sobre todas las cosas fue lapidario, otra vez, con JRR, a quien hace días atrás le pegó también post derrota en el clásico ante el conjunto Millonario.

Hay que echar a los incompetentes que contratan. No se parecía con el tipo que eligen a no sé qué mierda. Eligen mal”, comenzó de manera contundente el conductor televisivo, a lo que luego agregó un contundente dardo contra el actual presidente: «Que ponga un manager porque él no sabe comprar, él no sabe de fútbol. Sabía jugar al fútbol, pero no sabe de fútbol«.

Después de eso, Pergolini también apuntó contra la forma en la que se comunicó el despido de Pintita: “Estoy pensando en una sola cosa, basta. ¿En serio lo echan por la noche? ¿No pueden hacer las cosas normales? ¿No lo pueden hacer por la tarde, en un lugar lógico?

Inmediatamente después de eso, el ex ‘Caiga Quien Caiga‘ continuó con su descargo: “No llegar a hoy. ¿No sabés que no echamos gente después de un clásico? Al pedo, ya sé que es al pedo, pero no lo hacemos. Es una de las pocas cosas que nos quedan. No tenemos nada. No nos dejan ni folclore. Nada«.

La dirigencia, en la mira

Apenas unas horas después del Superclásico, Pergolini ya había cargado contra la dirigencia: «Es gente que no está cumpliendo su labor, no hace su trabajo, a lo mejor son excelentes personas pero no hacen bien su trabajo y fueron elegidos nada más que para eso y no lo hacen. Y no quieren ayuda de otros, y lo sé yo y lo sabe un montón de gente«.