Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más emblemáticos de la historia televisiva. No solo poseen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además reciben a las figuras más importantes.
En esta oportunidad hablaron con Adrián Suar, que el 17 de abril estrena su nueva película Mazel Tov como director y protagonista. «Me gusta cuando dicen que la película emociona. Dirigir la película se dio de forma lógica, natural. Después de tanta experiencia dije ¿por qué no? con la película 30 noches con mi ex», expresó el reconocido productor.
«En la cabeza tenía la idea de hacer una película más emocional, sin perder la comedia. Que uno sienta que a esta familia la conoce. No es una película autorreferencial, es todo inventado y en algún punto puede parecerse a mi vida. En cualquier familia cuando muere un padre pasan cosas similares, el tema de la herencia, son ceremonias. Valores simbólicos que no son económicos, no es que se pelean por plata», señaló.
En cuanto a cómo ve la televisión hoy en día, Adrián Suar analizó: «La industria frena y avanza. Tengo la sensación que lo peor ya pasó, esa es mi impresión. Después de la pandemia hubo una explosión para algunos canales, pararon algunas cosas y uno no sabría a dónde iba a ir. Fueron tres o cuatro años difíciles, de errores propios y de no encontrar en la pantalla lo que hubiese querido».
«Sigo intentando. La televisión no perdió su rol, sigue. Lo que pasa en la tele lo levanta todo el resto. Yo creo que en algún momento Ibope va a ir cambiando y reflejará lo fuerte que es la televisión. Que refleje la realidad, no solo Capital Federal. Yo creo que la tele puede recuperar, cada canal tiene su propia identidad», continuó el productor.
«Creo que tengo mucho más para dar en la televisión abierta. Si Envidiosa hubiese estado en El Trece hubiese hecho 16 puntos de rating, la rompe. Netflix lo atesora y lo cuida, es una marca que tiene Netflix y muy buena. Yo tengo ganas de volver con al ficción al Trece, voy a encontrar la manera, quiero ver cómo», manifestó Adrián Suar.
En cuanto al plano amoroso, Adrián Suar se animó a confesar: «No me llegan muchos mensajes. Estoy solo. No tengo un corazón difícil. Estoy solo pero no significa que pronto podré estar con alguien. Siempre estoy dispuesto a tener un vínculo, me gusta estar acompañado y compartir. Los tiempos van cambiando, las edades…».