Eugenia Ruiz y Selva Pérez son 2 de las últimas participantes en sumarse a la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, ambas tuvieron un feroz intercambio de acusaciones frente a frente. Puntualmente, Selva aseguró que se sintió traicionada por su compañera. Sin embargo, Eugenia negó que alguna vez ambas hubieran tenido amistad.
A través de la última edición de Gran Hermano 2025, Selva dejó en claro su decepción con la santiagueña. En este aspecto, expresó: «Me sentí defraudada, triste, por tus modos. Por un código de amistad, tacto, y que no midas la vara. Ayer cómo te pusiste, en contexto de un juego te jorobaba yo, varios. Me dolió porque era la persona que elegía, acá dentro de la casa, para mirarme. Los modos me molestaron de vos».
Sin embargo, Eugenia no dudó en responder las acusaciones de Selva en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «¿Qué es lo que te defraudó de mí? Pero ya me conoces desde hace dos meses, sabes que me manejo medio medio. Es que no te pienso pedir disculpas». Rápidamente, la uruguaya retrucó: «No hay problema. Yo sé que todo se ve acá en Gran Hermano. También sé como he actuado con vos desde el día dos. No sos el ombligo del mundo».
«Me voy de acá»: Katia explotó en Gran Hermano 2025 y amenazó con irse
En varias oportunidades, Katia “La Tana” amenazó con irse de la casa de Gran Hermano 2025. Sin embargo, la cadete mostró fortaleza en los momentos críticos y decidió continuar en la competencia. En este sentido, la rubia no dudó hacer estallar sus emociones y mostrar su hartazgo por los reclamos constantes de sus compañeros en la casa.
Posteriormente, Katia resaltó que a veces simplemente no tiene ánimos de afrontar los desafíos por sus problemas de sueño en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Estoy cansada en todo sentido. Métanse el mate en el ort… Yo ya me levanto con la presión de la prueba. Porque después me hacen quilombo y encima que duermo mal».
Por otro lado, la oriunda de la Matanza amenazó con irse de Gran Hermano 2025 y le pidió a su fandom que no la vote el domingo. Además, manifestó: «Estoy mal, me la paso mal, son todos unos… El domingo ni me voten. Me voy de acá, estoy harta de esto, no soporto más», aseguró sobre la multitudinaria placa de nominados de cara al domingo.