Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Observado desde Italia…”: Juan Román Riquelme podría perder a una promesa de Boca y no es Milton Delgado

En carpeta

Juan Román Riquelme

Mientras Boca se encuentra concentrado plenamente en lo que será el partido ante River en el Monumental por la fecha 15 de la Copa de la Liga. El presidente Juan Román Riquelme ya comienza a vivir en carne propia lo que será el próximo mercado de pases donde podría perder al volante Milton Delgado ante el interés de clubes gigantes de Europa por sus servicios. Además, el mandatario sabe que no es la única promesa de Boca que está en carpeta de los clubes de Europa y hay un jugador xeneize que es observado desde Italia por dos grandes clubes.

Si bien, el objetivo de Juan Román Riquelme junto a Fernando Gago pasa por mantener en el plantel de Boca al volante central de 19 años Milton Delgado de cara a su participación en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Estados Unidos entre los meses de junio y julio.

El presidente del club, quiere elevar su cláusula de salida a más de 20 millones de dólares para evitar que se lo lleven fácilmente clubes como Inter de Milán, Manchester United, Chelsea y Atlético Madrid que lo pretende.

Por su parte, no sería el único jugador de Boca que está en la mira de los clubes europeos, sino que además está siendo observado desde Italia el arquero de 22 año Leandro Brey para que se sume en junio al arco del Udinese o Inter de Milán en la Serie A.

¿Juan Román Riquelme lo presta a Europa?

Como se sabe, desde la llegada de Agustín Marchesín a Boca el ex arquero de la selección argentina y Gremio de Porto Alegre con estupendas actuaciones que dejaron el arco en 0 de Boca se ganó de manera absoluta e indiscutida el arco xeneize.

De este modo, quien perdió la titularidad fue Leandro Brey que no volvió a sumar minutos en Boca desde la fatídica noche en Córdoba donde el xeneize cayó por 4 a 3 en el estadio Mario Alberto Kempes por las semifinales de la Copa Argentina.

Por consiguiente, un préstamo a la Serie A de Italia para defender el arco del Udinese como primera instancia o Inter de Milán en menor medida. Sería una gran oportunidad para sumar rodaje en una liga sumamente competitiva como la italiana y regresar a Boca con mayor jerarquía.