Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Padezco esta enfermedad»: tristeza en América TV por lo que se confirmó en el programa de Ángel de Brito

Lo que sucedió fue muy fuerte.

Ángel de Brito

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí fue donde se hizo presente Catalina Gorostidi, la exparticipante de Gran Hermano que habló del trastorno alimenticio que padece.

«Yo estoy enojadísima con mi papá porque salió a hablar de mis cosas… ni hablar de quien fue mi novio. Es un problema de salud mío, no tienen que sentarse en un programa de televisión a hablar de mi vida privada», comenzó diciendo sobre lo que dijeron de su salud.

«Es innecesario decir ‘era puro hueso’. Una cosa es mi papá, de última, y otra mi expareja. Es una enfermedad que yo tengo desde hace un montón de años. De última decido contar yo lo que tengo. A mí me encanta la casa de Gran Hermano, estaba en tratamiento y lo seguí adentro de la casa», sostuvo.

Inmediatamente y ante la atenta mirada de Ángel de Brito, Catalina Gorostidi decidió ir por más, dando otros detalles. «Yo cuando entré la producción me aseguró que si yo necesitaba algo me iban a cuidar, que si no comía me iban a sacar volando de la casa. En un momento no teníamos más leche, yo dije que necesitaba y me la dieron», sostuvo.

«Mis compañeros estaban re atentos. Yo esta enfermedad la cargo desde los 17 años, tengo 33. Yo ahora recibo comentarios de que estoy gorda. ‘Estás gorda, cómo vas a aumentar tanto de peso, gorda asquerosa’, me dicen. Yo me sentía muy oscura, por eso decidí entrar a la casa», explicó.

«Entrar a la casa fue una segunda oportunidad, la pasé superbien, conocí gente re linda que me superayudó. Me ayudaron. Es por momentos… yo me empiezo a pesar y empiezo a dejar de comer. A mí nunca me dejaron tener balanza, yo me la compré a escondidas. Es la enfermedad que tengo y padezco», sentenció.