Sin duda alguna, Jorge Rial ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue a través de la pantalla de C5N en Argenzuela. Fue allí donde el comunicador se encargó de apuntar directamente contra el presidente Javier Milei tras lo sucedido en los últimos días.
Esto tiene que ver con el funeral del Papa Francisco y lo que hizo al regresar a la Argentina. «Milei fue obligado y lo que quería hacer era una rosca política… La foto fue un espanto. Patricia Bullrich es la bruja Cachavacha», comenzó diciendo delante de los televidentes.
«Él odia al catolicismo, es un presidente anticatólico que lo único que le importaba era quedarse con el nabo ese español (el economista Jesús Huerta de Soto). Volvió corriendo para llevarlo a la Casa Rosada. Llegó tarde al funeral por él, porque se quedaron boludeando», apuntó.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Le dieron un reconocimiento que se le da a gente importante, no a este…», expuso ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de trabajo.
«Tenemos un presidente que está más contento por darle una medalla a este pelotudo, que ir a despedir al Papa. Miren lo que es, lo aplauden. La verdad que dan vergüenza. Dan vergüenza todos», expuso luego de lo que se vivió en el funeral del Papa Francisco.
«A Patricia Bullrich la engancharon yéndose a la Fontana de Trevi que estuvo cerrada durante mucho tiempo. Después fue a Londres. Este gobierno que se la da de anticasta disfraza viajes que en realidad son personales», sentenció Jorge Rial sin guardarse absolutamente nada.
